Estuvimos ayer comiendo éramos cuatro y la verdad que muy bien la comida muy bien puesta y por poner Un pero y más que nada fue culpa nuestra por no revisar la cuenta, nos cobraron dos veces los cafés en vez de cuatro pagamos ocho culpa nuestra por no revisar la cuenta
BAR GALICIA LAREDO
.
12 Abril 2026
8,0
Alojamiento perfecto, pero nos quedamos con la exquisita atención que recibimos por parte de Tatiana, la camarera del comedor del desayuno. Excelente! 😜
Haizea etxeberria
.
12 Abril 2026
8,0
Tanto la cafetería como el restaurante muy buenas opciones para cenar.
Maria Rubia
.
09 Abril 2026
10,0
Muy bien ubicado, con parking para clientes , está a escasos metros de la playa , las habitaciones pequeñas y los colchones incómodos , limpieza bastante bien, el personal muy agradable y educado . El spa corto de tiempo pero muy agradable.
Respecto a la comida en la cafetería interior pedimos los famosos pimientos de isla y nos pusieron de bote ….. se lo comenté al camarero y que naturales no le quedaban nos sorprendió , otro día le dimos otra oportunidad en la terraza exterior y muy bien las anchoas perfectas y las navajas increíbles , observación para el restaurante en la carta tienen “ mariscada isla bella “ a los clientes nos encanta saber lo que lleva que por 95€ así evitamos preguntar al personal y verlo detenidamente se puede valorar mejor por qué no pone nada .
Gracias y volveremos ⭐️
Edito:
Hemos estado en Isla esta Semana Santa y pasamos por aquí y la verdad no entiendo por qué no tienen en carta los famosos pimientos asados de isla , se lo comenté a la camarera y muy amable nos dijo que intentaría poner unos pocos ( que solo los tienen de guarnición , cosa que sigo sin entender ) también queríamos una simple ensalada de tomate con ventresca y tampoco lo lo tienen ya en la carta ,al final ,nos pedimos , una ostra que estaba bien , unas zamburiñas qué bueno nada del otro mundo eso si pequeñas , y una de pulpo con patatas que estaban las patatas duritas y el pulpo duro , seco y poca cantidad , lo único bueno que nos pusieron media ración de pimientos todo un detalle, gracias , pero que no tengan Coca Cola zero , otra cosa que me extraña siempre que voy es que el restaurante está vacío en plena Semana Santa………
De momento no creo que volvamos.
Edu García
.
07 Abril 2026
6,0
Una experiencia gastronómica de diez en el Restaurante Isla Bella. El rape estaba sencillamente insuperable, con un sabor y textura de otro nivel, y la torrija fue el broche final perfecto: ¡espectacular! Destaca no solo por su cocina de calidad sobresaliente, sino por un trato cercano que te hace sentir como en casa. Absolutamente recomendable
Mike Mail
.
03 Abril 2026
8,0
Muy bien, tranquilo, buena comida y atención, habitación bien. Precio bien.
Cristobal Feijoo
.
02 Abril 2026
10,0
La habitación está perfecta y muy bien equipada. La ubicación es perfecta.
Aún así destacaría que el agua del spa está un poco fría, al comentarlo nos dijeron que estaba a 33 grados pero nada que ver. No se podía aguantar mucho dentro porque te quedabas fría, por lo cual no es una experiencia relajante.
Lo demás genial
Buena esperiencia con unos amigos en el restaurante.
Para repetir.
Antonio IBAÑEZ
.
30 Marzo 2026
10,0
Estuvimos el fin de semana , el personal muy agradable , el resto todo bien , lo malo que estuvimos en el spa y el agua estaba fría …. más gente se quejó pero nos dijeron que no se podía poner a más temperatura
Cris G
.
29 Marzo 2026
8,0
Tiene buena comida y muy buena atencion
Jose Antonio Gamez
.
25 Marzo 2026
8,0