Metropolitan la Real en Úbeda

8,4

Basado en 309 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 207
en Úbeda
5
De 19
de cocina Mediterránea en Úbeda

Puntuación y opiniones

Muy recomendable, comimos ayer el menú del día y la verdad que salimos muy contentos, nos costó comer 15€ cada uno. Así que muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Un lugar acogedor en una tranquila calle comercial del centro para disfrutar de un menú del día. Cinco platos a elegir, pan y bebida. ¡¿Pero las albóndigas solo consistían en dos albóndigas?! Había bastante gente. El dueño también habla inglés.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
6,0
Nos a encantado, la comida muy buena, el trato magnífico y el precio-calidad un 10. Repetiremos si volvemos a venir a Úbeda.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Se nota que saben tirar cerveza: equilibrada, con buena corona y muy bien presentada. El queso y el jamón de 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Platos muy bien elaborados, el ceviche más rico que en Perú, el risoto buenisimo, los camareros muy agradables y el precio razonable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0
Sitio recomendable, fuimos a tomar un vermut y nos quedamos a comer. Camarero muy amable y atento. Comida muy buena y precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
¡Este restaurante fue absolutamente fantástico! Pedí el menú del día y la relación calidad-precio fue perfecta. ¡Todo estaba fresco y bien preparado! ¡El servicio también fue muy apreciado!
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Relación calidad-precio estupenda. Comimos un menú a base de cocido con callos especiado, riquísimo; y una dorada a la plancha con guarnición, excelente también. Postre incluido. Todo por 14,50€ Inmejorable ❤️
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Experiencia de 10. Comida excelente, un servicio cuidado. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Amplia gama de excelente comida local. Servicio muy amable y buena relación calidad-precio. Es agradable sentarse en una de las pequeñas mesas exteriores para ver el mundo pasar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,4
579
Opiniones

La Cocina de Macarena

23/01/2026: El hotel está situado a las afueras del casco antiguo. ¡Los alrededores son absolutamente impresionantes! Sin embargo, los callejones son un poco estrechos y hay que tener mucho cuidado con los coches. El interior del hotel es igual que en las fotos, muy encantador. Todo el personal fue muy servicial con todas nuestras preguntas. La habitación era espaciosa y tenía todo lo necesario. El baño es un poco pequeño, pero manejable. La cama es cómoda, aunque un poco blanda. Desayunamos allí, ya que al día siguiente era 1 de enero. La comida estaba buena y fresca. El aparcamiento está cerca.
16/01/2026: Bonito hotel muy bien situado con todas las comodidades . El personal muy agradable y un desayuno fantástico.
8,4
1750
Opiniones

Restaurante Asador Al Andalus

25/01/2026: El servicio no fue atento con nosotros nada más que por nuestro aspecto y ropa. En cuanto a la comida bien todo muy bueno, un buen sitio y bonito.
17/01/2026: Lugar expectacular, servicio impecable , personal muy atento y motivado y comida excelente , sitio muy recomendable , sin duda volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad