Metropolis Bistro en Xàtiva

8,7

Basado en 353 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 149
en Xàtiva
1
De 6
Otras cocinas en Xàtiva

Los clientes comentan sus platos de...

patatas bravas asado pescado fritas croquetas guacamole pollo hamburguesa tarta carne

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Xàtiva, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, tienen buena mano haciendo croquetas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.26, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.26, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 19:00-23:30
  • jueves: 19:00-0:30
  • viernes: 19:00-0:30
  • sábado: 19:00-0:30
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Excelente servicio (sobre todo si quieres comunicarte en inglés), dueños encantadores y amables, buena selección de bebidas. En general, un lugar estupendo para sentarse y tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio y excelente comida y bebida, un entorno encantador, nos hicieron sentir muy bienvenidos también.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Riona me ha atendido increíble, la comida estaba muy rica, volveré a repetir sin duda!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
¡Me encantan estas chicas, la comida, las bebidas, el ambiente y los eventos! ¡Excelentes en todo sentido!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
¡Lo recomiendo muchísimo! La comida estuvo maravillosa, el ambiente era como el de la comedia "Cheers" (¡donde todos saben tu nombre!) y los precios eran muy razonables. ¡Qué joya de la comunidad! Los disfrutamos tres veces durante nuestras cinco semanas en Valencia y nos encantaría que abrieran un Metropolis en Tampa, Florida.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Este lugar lo tiene todo. Dos dueñas/anfitrionas fantásticas, Fiona y Riona... Siempre con una sonrisa, eficientes y muy serviciales. La comida es más que excelente... Desde el pastel de carne hasta el pescado con patatas fritas, pasando por el MEJOR asado del domingo. ¡El tinto de verano es sublime! ¡Tienes que venir varias veces, como nosotros! Somos clientes habituales.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un lugar fabuloso. Comida fabulosa. Gente estupenda. Tenemos mucha suerte de tenerte cerca.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Me encanta pasar por aquí cuando estemos en el vecindario. Los propietarios son super amables y es el mejor lugar para tomar una pinta en Russafa.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
En general, le doy a Metropolis 5 estrellas por la deliciosa comida y el encantador servicio. Fiona y Riona eligen excelentes vinos para el restaurante y su chef sabe freír una papa y freír cualquier cosa. ¡Continuaré regresando!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Lugar encantador con excelente comida y bebidas y un servicio super amable. El especial de rosbif fue excelente, no tan pesado como parece, con la mejor salsa que he probado en mi vida. Las patatas fritas también estaban increíblemente deliciosas. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàtiva

8,3
522
Opiniones

El Carmen

10/07/2025: Ayer estuvimos en este restaurante y tomamos el menu que tienen. No pudimos tomar el arroz al horno, pero el arroz pelado que nos comimos estaba espectacular y lo raro es que iba en el menu como primer plato.Con Paula, la chica que nos atendio nos sentimos como en casa. Repetiremos por seguro. Graciassssss. Por favor no cambieis.
02/07/2025: Fuimos a comer a El Carmen después de visitar el Castillo de Játiva y quedamos impresionados, por 15€ te dan un arroz espectacular con su morcilla y su pelota de carne como primer plato, luego de segundo me pedí unos calamares a la romana buenísimos que además te los traen con unas patatas y mayonesa así que increíble y luego el postre que puedes elegir entre natillas, fruta, helado etc. El ambiente genial, son gente muy servicial y cercana que nos trataron muy bien, el lugar por dentro también esta muy bonito, con aire acondicionado necesario en verano. En resumen por 15€ por persona bebida incluida, comes perfecto que te llenas entero y además la comida esta muy buena y la gente que te atiende también es muy amable. Me alegro mucho de haber escogido este sitio para comer en mi viaje.
7,7
387
Opiniones

Helados la Ibense

21/07/2025: Muy buena atención y nosotros tomamos granizado de limón(muy rico por cierto)y helado muy bueno también cremoso y riquísimo.
14/07/2025: El helado de yogur buenisimo Los fartones abría q taparlos o meterlos en la vitrina, donde están es peligroso si tomen.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad