Messié Sin Gluten - Muntaner en Barcelona

8,2

Basado en 1.921 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1.463
De 10.284
en Barcelona
27
De 234
de cocina Pasta y Pizzería en Barcelona

Puntuación y opiniones

NOS ENCANTÓ ❤️ el servicio genial!!! La comida igual súper rica, el tiramisu 10/10 ( a veces venimos y pedimos sólo el tiramisu para llevar de lo rico que estaba😂)
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
La pizza era buena, aunque pequeña. El personal nos pareció poco acogedor al llegar y, francamente, un poco grosero, lo cual fue decepcionante. El ambiente era un poco incómodo. Todo se reduce a una falta de atención al detalle, por ejemplo, el baño, el secador de manos está roto, al igual que la cisterna del inodoro en el cubículo izquierdo.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
Me encanta todo acerca de este lugar: excelente servicio rápido, excelentes precios (2,5 € por una copa de Tempranillo) y excelente pizza. La corteza es la mejor parte, una corteza fina, deliciosa y crujiente que es excelente incluso si comes gluten (como yo). Descubrí que la comida, que esperaba que fuera pesada, era muy ligera para el sistema digestivo. ¡Y un tiramisú estupendo también! ¡Altamente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Una pizza sin gluten de muy buen sabor. No te dejará boquiabierto como algunos que tuve recientemente en Milán, pero es decente. Las patatas fritas que eran como patatas fritas gruesas también estaban frescas. También recomiendo Vic Brasseria, donde cocinas tu propio bistec en una sartén en la mesa. Bastante bien.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
8,0
Lasaña sabrosa pero pastel de chocolate especialmente increíble. Guau.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
El restaurante y el interior son muy lindos y hogareños y el servicio fue realmente agradable y acogedor. La comida era increíble y no había que preocuparse por la contaminación cruzada relacionada con el gluten. En general, me encantó mi visita aquí y definitivamente volvería si volviera a visitar Barcelona algún día.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Hice un pedido por delivery al hotel con varias restricciones alimentarias y llegó perfecto, lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Lindo restaurante sin gluten. El servicio fue excelente y la comida excelente ❗️
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Llegamos por la noche sin reserva y afortunadamente pudieron sentarnos en una mesa. Nos dimos cuenta de que a medida que avanzaba la noche, la mayoría de los clientes tenían reservas. Pedí la pizza cuatro estaciones y estaba deliciosa. Corteza muy fina y crujiente con aderezos sabrosos. Comí un pastel de chocolate con naranja y pastel de limón de postre. Los pasteles estaban ligeramente secos, pero tenían un sabor excelente. Feliz de haber encontrado este restaurante en nuestra última noche en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
lástima, el sitio es bonito y acogedor y el responsable de sala nos atendió muy bien pero el personal no está cualificado. la camarera que nos atendió nos “dejó tirados” los cubiertos, le pedimos una ensalada de primero para compartir y una pizza de segundo para compartir y nos lo trajeron todo a la vez. además “se coló” en el restaurante una carterista y estuvo a punto de robarnos el móvil que estaba encima de la mesa y no se cortó y entró hasta el fondo hasta que les avisamos… lo siento pero pinta de posible cliente no tenía.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
1643
Opiniones

La Villa

10/04/2024: Quería ir a cenar hace unas semanas y estaba cerrada, veo que continúa. Por Google pone cerrado temporalmente. No lo entiendo, teníamos muy buen producto, siempre había gente dentro local y terraza
8,2
1082
Opiniones

Pizza Bulls

08/06/2024: Que decir del MITIQUISIMO Pizza Bull. Puede que llevemos 30 años viniendo y sigue siendo el mismo pedazo de sitio auténtico que abrió en los 80’s cuando íbamos a la EGB y los Chicago Bulls eran otra cosa y las pizzas eran otras pizzas. Auténticas pan pizzas con toda su masa y todas sus cosas y su queso para reventar las venas y su carnaza a tope. Sabor, rigor y autenticidad. Para volver a tener 20 años una y otra vez. Felicidad en estado puro
03/06/2024: Una pizzería que nunca pierde su encanto y las buenas pizzas 🍕🍕100% Recomendable 😁✌🏽

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad