Mesonn Rural El Yantar en Villacarrillo

8,0

Basado en 599 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 10
en Villacarrillo
1
De 1
de cocina Mediterránea en Villacarrillo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Villacarrillo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida mediterránea, no te quedes sin probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.23, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 9:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 9:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 9:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 9:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

El lugar acogedor con buen ambiente, la comida excelente y el servicio muy atento y cariñoso. Chapó
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Comida ricaaaa...ricaaaa y abundante...gracias a Loli por trato recibido
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para comer y cenar,raciones generosas y muy jugosas recomiendo el solomillo al ajillo
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
6,0
el camarero de los tatuajes SÍ se mueve
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un lugar increíble donde encuentras ese toque casero y tradicional. La comida increíble, no pases sin probar la tarta de la abuela (de esas como las de antes). El servicio super atento y amable. Fuimos en plena fiesta y aún así no tardaron nada en sentarnos y atendernos. Te vas bien lleno y con muy buena sensación
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
El camarero de la barra con los tatuajes muy bueno y servicial! Se portó muy bien con nosotros, llevamos a toda una clase de educación especial y cubrió todas las necesidades! Volvería
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Paramos para comer pedimos menu y bien aceptable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Espectacular, muy buena relación calidad precio. Postres riquísimos
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico. Platos abundantes y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
La atención excelente! Y los platos muy ricos y diferentes. Una ensalada con burrata especial! Platos generosos..Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Villacarrillo

8,0
312
Opiniones

Bar Las Delicias

19/09/2025: Buenas tapas y comida, recomendable
8,2
677
Opiniones

El molinillo

16/09/2025: Si quieres comer bien y luego refrescarte, este es el lugar!!! Las tapas buenísimas. La comida excelente, probamos el solomillo con tomate, las costillas y el tomate con sal negra, todo estaba exquisito, el trato ha sido espectacular, tanto el de Almudena como el de los chicos, volveremos sin duda!!
13/09/2025: Era la feria en Villacarrillo y decidimos de bajarnos a comer a Mogón que estaría más tranquilo. La chica que nos ha atendido SÚPER simpática y servicial, se agradece bastante. Además aunque no tengas muchas ganas es de las que dices “bueno venga ponlo y lo probamos”. La comida muy rica, estábamos dudando con la ensaladas y nos he recomendado la de las alcachofas…¡¡RIQUÍSIMA!! También el solomillo molinillo. Y hemos finalizado con la tarta al Whisky y la de chocolate, y las tapillas. Muy rico, siempre nos gusta ir allí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad