Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesoncico Murciano - Abuelica Antonia en Pilar de la Horadada

6,9

Basado en 159 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

39
De 110
en Pilar de la Horadada
6
De 19
de cocina Mediterránea en Pilar de la Horadada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas huevos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 100 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 59 7
Me gusta mucho este restaurante, es de comida murciana típica. Es pequeño pero acogedor, solo tienen mesas en la terraza pero se está bien. Todo está super rico y casero. La atención del camarero muy buena, tanto de él como los demás. La comida sale rápido. Tienen mucha variedad en carta más alguna cosa que te recomiendan fuera de ella. Ya he ido dos veces y volveré más. El zarangollo esta buenísimo, te lo ponen con pan calentito, lo cual se agradece. Las croquetas caseras y muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2019
10,0
Buena calidad , y una carta bastante surtida
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
Bravo pour l'accueil sympathique et pour les delicieux tapas ! Un gâteau au chocolat excellent ! A conseiller sans hésiter. Ecoutez la langue parlée aux tables (espagnol) et vous comprendrez que ce n'est pas un piège à touristes !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2019
10,0
Me gusta, me encuentro como en casa, se come muy bien y los dueños un encanto
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2020
10,0
Muy buen local en la plaza de La Torre, donde aparte de disfrutar de un excelente ambiente puedes degustar platos con sabores murcianos y nombres de lo más original como "capullada de toñito", "esencia de conejete en sus hierbas", "la hostia que patatas", "la abuela se pone chula", etc.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Pilar de la Horadada

7,1
105
Opiniones

ArchiBB

15/10/2019: Bonito lugar con platos elaborados y buenísimos. Lo recomiendo. También hacen espetos.
18/01/2020: Un acierto. Ha cambiado varias veces y actualmente para mejor. Aparte de tener arriba las copas muy a mano para después de comer/cenar. Tienen ahora una ludoteca gratis por ejemplo hasta las 17h y luego puedes ampliarla pagando muy poco, además de que por las noches también (en noche vieja por ejemplo hasta las 3). Además la cocina ha mejorado mucho, los arroces a la leña por ejemplo muy buenos. A mí con lo de los críos me han ganado, en otros del pueblo te cobran un montón por la ludoteca y al final te sale la comida más cara.
6,4
435
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad