MESON XIMO en Alcalà de Xivert

6,2

Basado en 233 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
6.2
6.2

tendencia

47
De 91
en Alcalà de Xivert
7
De 20
de cocina Mediterránea en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

paella ensalada tapas arroz bravas patatas croquetas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo bravas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.16, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.16 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 233 8
Opiniones Nota
La comida de muy buena calidad, excelente servicio. Los camareros muy atentos y amables. Recomendamos las croquetas y la ensalada templada. Excelente relación calidad-precio. Repetiremos sin duda. Y no te vayas sin pedir un cremaet!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
10,0
Excelente trato y calidad de los menús. Nos han atendido rápido y bien. Es aconsejable, lo hemos elegido a través de TripAdvisor y hemos acertado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,1
293
Opiniones

Bar Casa Juan

18/04/2022: 8 años llevo viniendo a Alcossebre y siempre buscamos un día (sino son más) para venir. El trato es increíble, muy cercano y amable. La calidad y variedad de comida es espectacular, y el precio asequible. Producto fresco y bien elaborado. Para mí lo mejor las ostras!!! Recomendable 100%.
6,0
351
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad