Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Valderrey en Tordesillas

7,9

Basado en 731 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
7.4
7.2
8.1

tendencia

6
De 32
en Tordesillas
2
De 3
de cocina Asador en Tordesillas

Puntuación y opiniones

La buena calidad media de la oferta de restaurantes, mesones y tabernas en la villa de Tordesillas fomenta la sana competencia y eleva la calidad de las propuestas gastronómicas. El Valderrey es un ejemplo de competencia a partir de ejercer de manera competente un trabajo sencillo pero compl: dar de comer y contentar a una exigente clientela. El local se encuentra a la salida del bello puente medieval que cruza el Duero, justo detrás de una estatua que enaltece el toro, animal bello y noble que algunos, aquí y allá, se empeñan en amargarle la buena vida con una mala muerte. La decoración tiene rancio sabor castellano y en esa línea nada desentona. Pero en este caso, lo importante tiene que ver con la importancia de lo que se cuece y se asa tras la puerta de la cocina. Cocina noble y sin embustes. Con esfuerzo y bien hacer, sus asados ya se han ganado renombre y le disputan la fama a otros locales que empezaron antes y lo hacen con merecimiento y justificación. La atención de sala es cercana. Las raciones son generosas y ricas y los postres sin ser refinados ponen un buen broche a una comida agradable.El precio, medio para lo que se nos ofrece. Sin duda es un el Mesón Valderey es una buena elección para comer en una villa donde la oferta gastronómica lucha con éxito por estar a la elevada altura de su impresionante e interesante historia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
Restaurante tradicional, con buena carne y a un precio correcto. Trato amable y sin demora. Ubicación ideal para una parada de pocas horas. Visitar andar el pueblo comer y seguir camino.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
8,0
Este restaurante está situado al lado Del Río cerca del cruce de entrada. Fuimos por las buenas críticas y aunque empezó con un buen servicio y atención la carne nos pareció recalentada y no estaba tan buena. Es su especialidad y no destacó en absoluto. Mucho mejor la ensalada de queso con pasa y los postres que eran caseros
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2020
6,0
Cocina casera y de la tierra el servicio muy bueno y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Volveremos por lo acogedor del comedor y por la calidad de los platos. Buen servicio. Buena zona para aparcar.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
06 Marzo 2020
9,0
Muy buena comida .. calidad precio inmejorable .. atención de lujo
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Comimos de tapas un grupo grande. Raciones grandes y buen precio. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Tordesillas

7,9
860
Opiniones

El Montico

28/04/2020: Sitio acogedor, con un trato excelente. Si tenéis oportunidad reservar una Suite Junior el precio merece la pena.
02/05/2020: Somos una pareja que tenía la boda programada para el verano. Queremos agradecer al Montico, su gestión, concretamente, en esta situación de riesgo, condicionada por el COVID - 19. En especial a Mabel, por su profesionalidad, siendo tan cercana, manteniendo el contacto con nosotros con empatía y la máxima transparencia. Sin duda, nos alegramos de haber elegido El Montico.
8,7
736
Opiniones

La Lonja

09/03/2020: Decidimos reservar para comer en La Lonja por comentarios en Tripadvisor. La experiencia culinaria no fue acertada, resolviendo de una manera digna de ser merecedores de estas 5 estrellas. Si volvemos por Tordesillas posiblemente les debamos una nueva oportunidad. Gracias por su honestidad.
01/02/2020: Tercera vez que paro a comer y, como en las anteriores, no defraudó. Servicio magnífico, platos de tamaño adecuado, como mínimo, sabrosos y por un precio razonable. Los callos con garbanzos, estaban espectaculares, el secreto, súper sabroso, en fin, merece la pena probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.