Comida maravillosa calamares, rodaballo,chuletón , croquetas, revuelto de morcilla pufff pero lo mejor el camarero Jose super agradable y la chica de la barra que no se el nombre así da gloria salir a comer . Volvemos👏
Eva Sanchez
.
25 Abril 2025
10,0
El viernes 18 de abril, nos acercamos mis amigas y yo a comer, pensando que teníamos la reserva hecha, pero resulta que reservamos en otro sitio por equivocación, no dudaron en darnos el servicio de comida a pesar de tener el comedor lleno y el bar, estuvimos esperando un ratito y al tiempo nos mandaron pasar que nos tenían preparada una mesa, sé el esfuerzo que supone dar de comer a 6 personas que tan siquiera tenían reserva. Desde luego que recomiendo este lugar no solo por su atención, que es inmejorable y excepcional, sino por la calidad de sus productos. Sin duda, recomiendo al 100% que visitéis su restaurante, saldréis muy satisfechos.
Gracias por el trato recibido y la atención. Chapó! 👌🏾
Elena Benito Cuadrado
.
22 Abril 2025
10,0
Todo genial. Buen trato y una comida y postres excelentes. Mención especial para el chuletón y el rodaballo. El servicio fue impecable y atento. Salimos a unos 52 euros por cabeza pero el grupo de 14 que fuimos, comimos de forma espectacular. Por poner una pega, el ambiente un poco ruidoso, pero nada relevante.
Alvaro Diaz de Alda
.
22 Abril 2025
10,0
Da gusto comer en restaurantes de verdad. Buena comida si, pero lo mejor el trato familiar.
Ricardo De Vega
.
16 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer un Menú del Día. Y tiene las tres "B". Pero además bien servido. Una gozada.
Volveremos y probaremos su carne a la brasa!!
Guillermo de la Puerta
.
14 Abril 2025
10,0
La comida increíble y el trato impecable. Fue un gusto comer allí, un servicio rápido y atento. Toda la comida estaba deliciosa, pero lo que más me sorprendió fueron los pimientos rellenos de carrillera, toda una sorpresa y riquísima. 100% recomendado.
Alejandra Morata de Juan
.
13 Abril 2025
10,0
Espectacular. Buena comida y buen servicio. Reservar antes.
Croquetas, cazuela, ensalada mixta y rodaballo (brasa, 2 kg); postre tarta queso, dlan y mousse de limón, café y chupitos. Éramos 5 y de sobra. Repetiremos para probar sus carnes (propias)
Chus Rincón de Budia
.
05 Abril 2025
10,0
Las carnes muy tiernas, y el tamaño del entrecot, como de chuleta en otros sitios.
Isabel Fernandez
.
05 Abril 2025
10,0
Estuvimos comiendo con un pareja de amigos, y el trato desde la camarera de la barra hasta los del comedor, excelente. Pedimos una ensalada y las patas de pulpo, que estaban buenísimas, y ni que decir del entrecot, y el rape. Todo buenísimo. María nos atendió con mucha amabilidad y nos trato como a cualquier cliente habitual. Volveremos sin duda.
Asun Sinovas
.
23 Marzo 2025
10,0
Comimos hoy, la comida buenísima y en su punto, por cierto muy abundante. El servicio muy bien, aunque tardaron un poco en los postre y los cafés, hay que entender que estaba hasta la bandera y, aunque había muchos camareros, les costaba un poco llegar a todo. Total espectacular, desconocido para nosotros. En precio muy ajustado.
Juan Arévalo
.
22 Marzo 2025
10,0