La comida riquísima y abundante, además las chicas te asesoran para no pasarte y derrochar... Lo que más me gusta el postre, la copa del tío Macario. Siempre que voy repito. Aconsejo reservar con tiempo.
Adolfo Checa
.
30 Marzo 2026
8,0
Espectacular, increíble…. Sin palabras….
Hartos de que nos timen en Valladolid decidimos probar ya que una persona ya había estado anteriormente allí y la verdad que todo un acierto… calamares, gambas al ajillo, cochinillo, merluza en salsa boletus, chuletillas de lechazo, el pincho de lechazo (espada) , el menú infantil??? (Madre mía la cantidad) y los postres el coulant (si me gusta coulant que se le va hacer), el helado, flan casero y el detallazo de invitarte a los chupitos.
Por supuesto volveremos en breve
María E Martín de la F
.
17 Marzo 2026
10,0
Era la 1ª vez que íbamos, pero no será la última.
Todo fenomenal, comida riquísima y trato del personal inmejorable.
Un 10 en todo 👏👏👏.
LFGPCYL
.
15 Marzo 2026
10,0
Llegamos tras la recomendación de un buen amigo conocedor de los "sitios de culto" de la zona. Sin duda éste es uno de ellos.
Nada más entrar te arropa el olor a leña, a mesón castellano auténtico, a tradición. La barra queda a mano derecha y mirando al frente te encuentras con una cristalera que deja a la vista el alma de éste establecimiento, las brasas. Sería pecado irse sin probar sus pescados o carnes a la brasa, pues con ellos consiguen transmitir la experiencia y sabiduría en este método de cocción. Por supuesto, también consiguen transmitir el cariño y respeto hacia el buen producto que ofrecen. Pedimos cuatro croquetas (generosas, en cuanto a tamaño) y un rodaballo para compartir. Éxito absoluto. De postre nos decantamos por una muy bien elaborada tarta de queso y una mousse de limón.
Para los amantes del vino, cuentan con una bodega bastante trabajada con gran variedad de ejemplares locales, entre otros.
Especial mención al equipo de trabajo (generacional) Hacen que te sientas como en casa desde que entras, e intentan que todo el mundo pueda disfrutar de su servicio. Muchas gracias por el trato recibido.
Nos quedamos (y te quedarás) con ganas de probar mucho más. Volveremos sin dudarlo, esta vez con su carne entre ceja y ceja.
Verdadero lujo gastronómico.
David Deuveceta
.
14 Marzo 2026
10,0
Muy buena experiencia, no tengo que poner ningún pego,pedimos los pimientos rellenos, croquetas ( son como 2 de cualquier otro restaurante) ensalada de queso crujiente y toston asado, raciones abundantes sin dejar de lado la calidad.
Las dos chicas que nos atendieron muy agradables y simpáticas, otro punto a favor para volver a visitarlos.
Alberto de la nava hernando
.
28 Febrero 2026
10,0
Comí muy bien y el ambiente fue estraudinario
Luis Iglesias
.
04 Febrero 2026
10,0
La comida estupenda, muy buen servicio, rápido aunque estaba a tope. El personal, súper amable. Volveremos, sin duda.
Mercedes Negro
.
27 Enero 2026
10,0
El sitio es espectacular, la comida y la atención, 100% recomendable.
Elias Corallo Gonzalez
.
17 Enero 2026
10,0
Trato, ambiente y comida perfectos. Todo genial, comida esquisita.
Ricardo Cuesta de Santos
.
15 Enero 2026
10,0
Ayer estuvimos comiendo aqui, ... y como siempre, el trato por parte de Natalia, fue espectacular, familiar. El menu, buenisimo y muy muy abundante. Los fines de semana, complicado reservar si no es con antelacion (por algo es... jajja)... para mi de los mejores sitios de la zona y muy buen precio/calidad!!
Anna Glez Fdez
.
06 Enero 2026
10,0