meson sidreria Viana en Avilés

Plaza Avilés
985 54 54 17
Las mejores Terrazas
8,1

Basado en 752 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 246
en Avilés
10
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a meson sidreria Viana, se encuentra en Avilés, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 8.06, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el restaurante tiene terraza al aire libre, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.06, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-16:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 11:30-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 11:30-16:00, 19:00-0:00
  • viernes: 11:30-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 11:30-16:00, 19:00-0:00
  • domingo: 11:30-16:00

Puntuación y opiniones

Venimos de Madrid y nos recomendó este restaurante. La verdad que 10 de 10.el camarero super amable,la comida super buena ..todo fenomenal!Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Cachopo de la mama buenísimo y enorme, camareros atentos en el servicio de mesa
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Solo fuimos a tomar algo,nos pusieron unos pinchos y estaban bien,buen sitio
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Comimos una ensalada y un cachopo para compartir y ya no pudimos comer postre porque quedamos muy llenos. El cachopo buenísimo, de los mejores que he comido
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Se come muy bien en este mesón, Menú del día excelente y el cachopo de restayu !!!, Desde entonces he vuelto en muchas ocasiones confirmando el buen hacer de siempre.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Riquísimo Cachopo de la Mama, increíble. Muy buen servicio y trato. Ricas también las zamburiñas. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Mesón Viana en Avilés es uno de esos lugares con sabor auténtico. Cocina casera asturiana, raciones generosas y trato cercano. Ideal para comer bien en un ambiente acogedor, con platos que saben a tradición y buenos precios. Una apuesta segura en el corazón de Avilés.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida, destacando el cachopo, de los mejores. Los camareros muy atentos y una buena limpieza.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Buen sitio para comer y beber. Personal atento.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
8,0
Buen lugar para comer, buenas cantidades y buen precio
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

8,1
364
Opiniones

Vinoteca Carpe Diem

29/09/2025: Un lugar excelente para tomar un buen vino. Atención rápida y cordial. Todo el personal que te atiende de 10. Recomendable, un ambiente genial
29/08/2025: Buen sitio para tomar buen vino y embutido.
8,1
484
Opiniones

Sidreria El Collaciu

04/08/2024: Fuimos un montón de gente y tuvimos que esperar un poco porque había bastante gente. Eso si, mereció la pena. La comida buenísima: las zamburiñas, las croquetas, el cachopo, el pollo ajillo, todo! Y no solo la comida, sino Joaqui es un auténtico crack, nos reímos un montón!. Un showman auténtico, y todos nos acordaremos siempre de este sitio, lo bien que comimos y como lo pasamos de bien!
23/07/2024: J-O-A-Q-U-I-N!!!…el mejor chigrero de Asturies!!…la comida espectacular,dejarse aconsejar por el,no falla. A destacar las zamburiñas,croquetas chipirones y el cachopo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad