No sé por dónde empezar. Fuimos dos días seguidos a cenar (esto no solemos hacerlo pues nos gusta probar varios sitios) no obstante, nos encantó tanto que tuvimos que repetir.
El primer día pedimos empanada de maiz y sardinas, pimientos de padrón y vieiras. De postre flan de huevo casero y el mejor arroz con leche que he comido.
El segundo día pedimos caldo gallego, almejas y navajas. Sólo digo que tuvimos que pedir más pan para seguir mojando la deliciosa salsa de las almejas. Cómo no, repetimos el arroz con leche hecho por la señora Ana.
Si quieres comer como si estuvieras en casa de tu abuela, lo recomendamos
La camarera muy maja y cercana.
Si volvemos a Noia iremos de nuevo sin dudar.
El sitio es precioso además!
Vir Parra
.
28 Septiembre 2025
10,0
Es una degustación en el paladar ,donde cada plato transmite y refleja calidad y pasión por platos tradicionales , la camarera muy atenta un trato muy familiar, encanta de degustar cada plato, es único una experiencia inolvidable . El ribeiro me ha encantado los matices a madera con tonalidades afrutados me ha encantado
Merxe
.
14 Septiembre 2025
10,0
Comida exquisita, ambiente súper relajado y un servicio de 10. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien.
Diana C
.
08 Septiembre 2025
10,0
Tas un día lluvioso hemos llegado y hemos disfrutado. Buen sitio.
j v p
.
30 Agosto 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio. La cocinera una maravilla, comimos unos mejillones en escabeche exquisitos, hasta la tapa de croquetas q nos pusieron riquisima. Todo muy bueno, totalmente recomendable.
Elena samaniego navarro
.
26 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy rica (pulpo a la gallega, lenguado y solomillo de cerdo al horno)
La camarera muy agradable.
La relación calidad/precio es óptima.
Muy recomendable
Fernando Tostado Marcos
.
26 Agosto 2025
10,0
Sin duda uno de los mejores sitios cuando anduvimos este verano recorriendo la provincia de la Coruña, cocina magnífica, servicio excelente, amabilidad y un ambiente magnífico.
Maite Sánchez
.
24 Agosto 2025
10,0
Comida y atención de muy buena calidad!
Emilio Marín
.
24 Agosto 2025
10,0
Típica taberna/meson gallego de comida tradicional y casera como si te cocinara tu abuela. El servicio y el equipo muy agradable. El precio increíble!
Marta Minguez
.
23 Agosto 2025
10,0
Una experiencia estupenda. Era tarde cuando llegamos a Noia mi marido y yo, y entramos en este mesón por casualidad. Todo excepcional, la chica que nos atendió, encantadora y la comida de 10. Pedimos boquerones en vinagre, almejas a la marinera y un chuletón tamaño XXL que se deshacia en la boca de lo tierna que estaba la carne. Rematamos con una tarta de zanahoria increíble. Súper recomendable. Tenían en el comedor un diploma de solete Repsol concedido en 2021. Salimos encantados.
Lo recomendamos muy mucho.
MARIA YOLANDA PAHINO VAZQUEZ
.
23 Agosto 2025
10,0