Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Sabor Andaluz en Alcalá del Valle

9,2

Basado en 562 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.2
9.2
9.2

tendencia

1
De 7
en Alcalá del Valle
1
De 1
de cocina Mediterránea en Alcalá del Valle

Puntuación y opiniones

Si aparece en la Guía Michelín es por algo... Simplemente espectacular. Calidad-precio muy buena. Pedimos el atún rojo y el cordero lechal, y tuvimos que felicitar a los trabajadores. Para repetir sin duda. Imprescindible si vienes a Alcalá.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Un sitio sencillo con una decoración rústica y platos bien elaborados del recetario local. Ha sido el mejor rabo de toro que he probado en mi vida. Y el solomillo strogonoff tenía que estar rico porque la peque no ha dejado nada. Destacar además la simpatía del personal y el buen precio de todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Alcalá del Valle

9,0
456
Opiniones

Polear

02/08/2020: EXCELENTE! Esa es la palabra. Todos los platos EXQUISITOS! Desde la presentación hasta el gran sabor, cuidando hasta el último detalle. La atención al cliente espectacular, te hacen sentir como en casa pero con la diferencia de unos platos de nivel excepcional. Sin duda ninguna volveríamos 1 y mil veces, y así será. Muchísimas gracias por el trato recibido y seguir así, porque es uno de los mejores restaurantes que hemos pisado.
20/02/2020: Sitio espectacular con una atención personalizada exquisita, cocina de diseño, sin lugar el mejor de toda la sierra. Si quieres probar algo totalmente nuevo, no dudes en visitarlos. Además, en ocasiones especiales puedes disfrutar de menús totalmente diferentes, como en el caso de este San Valentín.No se puede pasar por Alcalá del Valle sin comer allí ♥️
8,6
273
Opiniones

Bodeguita Ramos

20/07/2020: Muy buena comida, con variedad en la carta de tapas y platos individuales, además suele sugerir tapas y comidas del día, un trato de personal muy agradable y simpático además de un servicio rápido. (Me gusto mucho pan cristal con costillas desmenuzada con salsa barbacoa) Repetiré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad