Polear en Alcalá del Valle

8,9

Basado en 503 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
8.9
8.4
8.9

tendencia

1
De 7
en Alcalá del Valle
1
De 2
Otras cocinas españolas en Alcalá del Valle

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz risotto rabo queso atun

Puntuación y opiniones

Lugar muy agradable donde se come muy bien, se nota la calidad y la presentación. Tienen buena distancia preparado para las medidas covid. Muy bien, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2021
10,0
No tienen carta, cocinan lo que les traen cada día del mercado, tratando muy bien el producto.Muy bien servicio, nos hicieron la comida a medida para nuestro bebé. Lo mejor el atún a la plancha. El sitio es agradable, como mucha luz y ventilación, situado en una calle peatonal
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Enero 2021
8,0
Muy buen sitio para ir a comer y cenar, los 3 dueños muy simpáticos y atentos.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2020
10,0
Tras muchas opiniones, degustaciones y criticas constructivas a restaurante y bares de toda España, he de DETENERME con calma y cariño a partes iguales, antes de escribir sobre la INOLVIDABLE experiencia vivida junto a Juan Jesus, su cocina, su creatividad, su gusto en el maridaje de cada una de sus creaciones...Nuestra experiencia arrancó con un pulpo a la brasa lleno de sabor y suavidad en textura, seguido de una inmejorable crema de setas, plenamente adictiva, para seguir con los mejores huevos rotos, con alioli trufado, que jamas habíamos probado y finalizar con un risotto de rabo de toro, lleno de intensidad, tierra, pureza y redondez...De broche final un pedro ximenez, bodega Luis Felipe y su arroz con leche y petazetas que cubre de fiesta y celebracion, todos los sabores, matices y aromas disfrutados en esta casa..En resumen... NOS VEMOS PRONTO JUAN JESUS!! Gracias por todo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2020
10,0
El mejor sitio para comer en Alcalá del Valle. Fuimos a cenar dos de las tres noches que estuvimos allí, nos encantó. La atención es de 10, cocina de mercado espectacularmente buena, gran presentación de los platos, tiempos entre los mismos correctos y gran relación calidad precio. Cabe destacar el risotto, el mejor que he comido en mi vida. Aunque todo está espectacular, postres incluidos. El arroz con leche con peta zetas fue una pasada.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Alcalá del Valle

8,7
313
Opiniones

Bodeguita Ramos

30/03/2021: Sito muy limpio y tapas muy buena
31/12/2020: Pan bao con costillas. De locos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad