Mesón Rural Iptuci en Prado del Rey

7,3

Basado en 511 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 12
en Prado del Rey
4
De 7
Otras cocinas españolas en Prado del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

cabrito verduras hamburguesa tapas croquetas cordero natural verdura queso revuelto

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Mesón Rural Iptuci, lo encontrarás en la ciudad de Prado del Rey, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.89, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.89, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Todo perfecto. Camarera estupenda. Comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Espectacular la pierna de cordero
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Comida casera, con productos de la zona, sabores de siempre difícil ya de encontrar. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Un sitio muy especial, con un encanto único, familiar y muy afectivo. Comida tradicional exquisita que te recuerda a las recetas de las abuelas de antaño, con toques de modernidad, todo muy bien combinado, que hace que sea un sitio de referencia en la gastronomía gaditana. Productos de cultivo y crianza propios, a la manera tradicional, y esto se nota es su sabor, conservando toda su esencia. MariCarmen la propietaria y encargada de la cocina , junto a Antonio, regentan a la perfección tan magnífico templo culinario; el resto del equipo estupendo; y destaco a Anahi, por ser la persona, que siempre me ha atendido, como una gran profesional, simpática, atenta, y que lleva a la perfección su cometido. En general Matrícula de Honor a esta preciosa taberna rural, a la altura de los paladares más exquisitos. Paz y Bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron bastante bien, con simpatía y rapidez, pero lo cierto es que sentimos que nos metieron una pata de cordero por la cara, habíamos pedido 3 cosas y queríamos algo más, nos ofrecieron la pata y pensábamos que era demasiado, la chica nos dijo que no, que nos ponía una pequeña y aceptamos. La pata estaba buenísima, eso es cierto pero fue demasiado y subió el precio de la cena bastante, solo la pata fueron 28€...en cuando al resto de comida, pedimos las berenjenas que estaban deliciosas aunque no era demasiada cantidad, pedimos también salmorejo, que parecía gazpacho por lo líquido y poco consistente que era y algo más que ni recuerdo porque no nos dijo absolutamente nada...en fin 50/50.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
6,0
La comida y el servicio excelente. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Toda la comida estupenda sin duda volvere a repetir precio y calidad inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Hemos estado para almorzar nos pedimos el menú que solo vale 10€ y nos a sorprendido la gratamente la calidad de la comida toda casera nada de congelados sin duda repetiremos si pasamos por alli otra vez.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Todo estupendo. La comida deliciosa....pastel de berenjena, pata de cabrito, croquetas....todo espectacular La atención de la camarera buenísima, atenta en todo momento y siempre con una sonrisa Sitio para repetir, como hicimos nosotros
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Excelente comida y excelente trato! Productos propios, recetas ancestrales y equipo muy amables sin dejar de ser profesional.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Prado del Rey

7,3
532
Opiniones

La Esquina Del Carmen

27/10/2025: El anfitrión y el servicio son muy amables; la selección ofrece algo para todos los gustos. Además, todo se puede personalizar. El anfitrión sorprende con sorpresas; por ejemplo, la bandeja de frutas es un deleite visual. El restaurante está ubicado en la esquina de la zona peatonal y una calle. Si tienes tiempo, puedes observar perfectamente todo desde aquí. ¡Estaremos encantados de volver!
11/10/2025: magnífico restaurante para disfrutar de viandas de calidad. Si quieres comer como los pavos vete a una venta de carretera. este es un lugar para deleitarse con la comida y compartir una buena conversación. gracias Manuel.
7,3
246
Opiniones

Caico's

31/08/2025: Hemos comido magnificamente. Buenísima atención por parte del dueño Josè Manuel y del personal. El chuleton y el cordero son de lujo...Repetiremos seguro. Y Gracias por tantos buenos momentos que hemos pasado en vuestra Casa tabto en familia como con amigos que ya no están...😥

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad