Bar Cruiff en Prado del Rey

7,6

Basado en 250 opiniones encontradas en 2 webs


1.6
1.6
1.6

tendencia

3
De 9
en Prado del Rey
1
De 6
Otras cocinas españolas en Prado del Rey

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Cruiff, está en la ciudad de Prado del Rey, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 7.53 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 241 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Buenas tapas y platos, también para llevar
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Desayuno delicioso, típico y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Disfrutamos mucho de la comida allí. Es acogedor y los trabajadores muy agradables. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Durante los dos años que vivimos en la Sierra, visitamos este lugar en algunas ocasiones. Las tortitas que hacen allí son increíbles.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Buen lugar ,trato exquisito ,sitio para disfrutar de unas birras con buenas tapas.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
8,0
De lujo, todo riquísimo y buen trato. Relacion cantidad precio buenísima. El chaval que estaba de camarero atento y simpático. Volveremos cuando pasemos otra vez por Prado del Rey
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Prado del Rey

7,6
385
Opiniones

Mesón Rural Iptuci

08/01/2023: Buena comida y buen vino pero lo mejor de todo es el personal, atentas, amables, simpáticas y siempre con una sonrisa.
10/12/2022: Comida casera y muy buena y Mejor trato humano La dueña un encanto
7,4
528
Opiniones

Del Carmen

12/08/2022: Esta muy bien y lo recomiendo muchísimo. Ahora voy a rellenar para tener una reseña de 200 caracteres Thygyhytyytyhtgtgthgytyyhgythyygyhtyggyghyythyhttgtttttgggghgthyghgtgyytgttyygtyhtttthhggyyhhghyhghytgthgggythyyhhtthyythythyttgggyghgtttyghggyhtytygggthgyhgtyhyhgtthghgtgyytgyttytytythtggtytthhgygyttygttyyhhyttttthyygyhyttggyttttgyyyttgtyyhgtgyytttyghtygyhtgtttyythghyggthhtyhttttggygtgyhthtttyhyhgthyttgytttthhghgtyhyyytyghgttygghgyyhtyyhhtgtthgygggyhgtgyyggttghhyhgyhygtytgghhhytgyytgggggtttyygythhthggggggytyhygtyhgggyhyhyytyghghythyyyhtythghgyhhhtggygttyttygttgghghyyhtthyhtgygtygthyyytyhtyttgyytghyhygtytytythyyyhgggggyyhgtthtgggyttgyhhtttghyghyyhytggygggyhgtyhhtyhgyhgggtgyhtyyyggtttytthythggtttghghhhyhhhthggggggghyygttyggtghytytthyggyyygtttghtytyghhgggyhgtyygygtyyyttygyghgtggytytyggghtthyytggyhyttthttyytyhthhgyyyhyygygyttytyyggtgyyhthgyygyhtyyghttgythggggyhgyyhttghghygyyhghgyhghhhthhtythhtyghhtgyyytyyyhthyyhygthhyyghyyygttthtytgghytyggygyttgthgttyhgghyhggyyhtttyyytthttgygggtytyyygyyyyttgyttttgtthyghtthythyyyghgggythhyhtyyhhghgghgygtyyyyyttyyhyygyththtyyyhgghhtgttgtgthhhythhytyyygghgyhgytyhhtghtygygggyyyttyhhggttttygghgytthtgyyygtyttythyghthyggtyhgyhghytttyttyyhtyhytggyyggytthygyyyythhthtgtytyghtyyyhhtthghgyyggygthttyttygttyggtyhyghttgghgyttythtgtyggtgthyyyhhhtggggttghhtyyhyyhyttythttttggtgtyhygttgtgyttgygygtyhhtthgtgyyhhyhttgyyhgyhtyyyyygtggtygytyhthyttggyyhgtghtgygtyyhtgygtthhghtyyyyythytggyhytgghghttyyyhgyythgyhy
11/08/2022: Platos muy buenos. La carne espectacular!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad