Muy buen sitio para comer,buena cocina,todo muy rico.Destacar y agradecer sobre todo la atención,amabilidad y profesionalidad con la que nos trataron,sin dudar súper recomendable para todo el mundo y sin duda un sitio al q volver.
Luis Picon
.
19 Octubre 2025
10,0
Le doy cinco estrellas, porque no se puede dar 10. Buen ambiente, la comida espectacular.
Los dueños muy amables, atentos en todo momento del bienestar del cliente, no les falta detalle ,como el del café🥰 Volveremos sin duda alguna . Recomendable 100%
Martica 1
.
19 Octubre 2025
10,0
Cocina y hospitalidad muy atentas. Un momento genial en un ambiente original.
frederic RENAUT
.
14 Octubre 2025
10,0
Fuimos a comer un mediodía de octubre, sin saber muy bien qué esperar… y nos llevamos una grata sorpresa.
El recibimiento fue muy amable, el servicio impecable, con una atención constante pero discreta. Hasta nos ofrecieron cambiar de mesa para disfrutar de mejores vistas a la ría, un detalle que marca la diferencia.
Antes del primer plato, nos sorprendieron con una cucharita de sorbete de limón con azúcar efervescente. La comida estaba riquísima, bien presentada, con productos de calidad. El postre llegó decorado con el nombre del restaurante en chocolate... ¡un toque encantador!
Y al final, el café acompañado de unas trufas de chocolate servidas con mimo. Todo cuidado al milímetro.
Valérie Palfroix “Lily”
.
10 Octubre 2025
10,0
Excelente, producto, elaboración, presentación y servicio, repetiremos sin duda muy pronto!
Ana Maria Pop
.
02 Octubre 2025
10,0
Sitio muy recomendable muy buen producto y fantástica atención.
diego gonzalez iglesias
.
02 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio, la comida un 10 y el trato increíble. Sin duda volveremos!
Icia Gonzalez
.
01 Octubre 2025
10,0
Nos recomendaron este sitio y vinimos a probarlo. No pudimos quedar más contentos. Servicio increíble, comida espectacular y casera, muy rápidos...sin duda un gran restaurante. Repetiremos seguro.
Silvia Castro
.
01 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar la noche del sábado en familia 4 adultos y dos niños.
La fachada del local no hace justicia a lo que te encuentras en su interior. Una decoración original con múltiples detalles que crean un ambiente muy cálido y acogedor.
La atención por parte de los profesionales fue atentísima desde que llegamos y continuó así durante toda la cena, atentos a todo lo que pudiésemos necesitar, con un servicio ágil.
En cuanto a la elaboración y presentación estuvo a la altura de todo lo anterior, con platos muy sabrosos como las almejas, los calamares, la presa, etc.
El vino lo dejamos a su elección y acertaron plenamente.
Capitulo aparte merecen los postres. Imprescindible dejar espacio para probar cualquiera de ellos.
En resumen, una experiencia mas que satisfactoria con una buena relación calidad/precio.
Deseando volver.
Luis
.
27 Agosto 2025
10,0
Original y elegante local, magnífica atención (cada vez más difícil de encontrar), buen producto y elaboración e imbatible relación calidad/precio. Extensa carta de vinos y algún detalle personalizado.
Enhorabuena y gracias.
Jose Luis D
.
02 Mayo 2025
10,0