Meson Restaurante Gallego en Córdoba

8,3

Basado en 958 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

156
De 1.696
en Córdoba
47
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo carne cafe jamon solomillo

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, es hora de probar su carne.

Su puntuación media de 8.35 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.35, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-18:00
  • martes: 6:30-18:00
  • miércoles: 6:30-18:00
  • jueves: 6:30-18:00
  • viernes: 6:30-18:00
  • sábado: 8:00-18:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Todo muy bien. Menú del dia a 14 euros con 1 bebida y postre incluidos. Fuimos 3 personas al mediodia temprano y sin problema de mesa. Muy rápidos en servir
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Llegamos tarde para el desyuno ,pero tenían unos buenos bocatas😋 Camareros amables
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
La paella que pusieron estaba recalentada y seca, el flmenquin pasable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
El personal muy atento y profesionales (ya quedan pocos). Raciones exquisitas y abundantes. Precio mas que razonable. Sin duda, muy recomendable. Gracias a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Menú 14 euros. Comida buena y abundante. A pesar de estar todas las mesas ocupadas, los camareros atendían y servían rápido.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Buen y rápido servicio Buena comida Precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
8,0
El mejor jamon que e comido hasta ahora en Cordoba.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
El trato del producto es muy bueno Pero lo mejor es el personal Chechu en la barra es un espectáculo verlo trabajar El resto de compañeros son muy buenos pero él tiene un salto de calidad, lo querría en mi negocio seguro
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Comida abundante y de calidad y servicio rapidísimo.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Menú muy bueno con gran variedad
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,3
186
Opiniones

Caracoles La Magdalena 3

13/07/2025: Un lugar genial, lejos del bullicio turístico. La gran mayoría de los clientes son cordobeses, ¡así que vale la pena! No te pierdas los famosos caracoles. Por supuesto, también puedes pedir platos tradicionales españoles. Recomiendo los deliciosos "Rejos Fritos".
23/05/2025: Los mejores Caracoles de Córdoba. Venimos desde Madrid a la feria y nos encontramos con el puesto de caracoles , impresionantes , riquísimos, buen trato, buen precio, que más se puede pedir. Repetiremos en casa feria que volvamos por Córdoba.
8,3
772
Opiniones

Bar Carrasquin

03/10/2025: Sitio pequeño, con solo 4/mesas, por lo que normalmente tienes que comer en la barra. Aún así, sitio más que recomendable. La mazamorra es una de las mejores que he probado.
28/09/2025: Bar contiguo a taberna Tollin, pero es más un restaurante parar sentarse a comer, hacen el mismo vermú, igual de bueno. Nosotros probamos el montadito Juanito, tosta de sardina y la tabla de quesos, muy ricos todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad