Mesón-restaurante El Romeral en Sevilla

8,4

Basado en 40 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

3.338
De 4.585
en Sevilla
664
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Mesón-restaurante El Romeral y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 26 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 13 8
Nos alojamos en El Romeral mientras caminamos por el Camino a Santiago. Era muy cómodo y cálido en un día lluvioso de principios de primavera. La comida que tuvimos esa noche estaba bien preparada, deliciosa y nutritiva. Nos quedamos sintiéndonos bienvenidos, bien alimentados, bien descansados, y listos para el día siguiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad