Meson - Restaurante El Picaro en Benavente

8,7

Basado en 1839 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 82
en Benavente
2
De 24
Otras cocinas españolas en Benavente

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Benavente, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su cordero.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.57, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Que bien se come en el Pícaro,parada obligada siempre que voy hacia Madrid desde Galicia, obligatorio reservar tiene bastante clientela,y aunque hay que entrar en Benavente city le doy las 5 estrellas porque compensa mucho desviarse para parar a comer ,seguir así Pícaro 😋
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
Muy rico y controlan muy bien el sin gluten, hay muchas opciones.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
Es un acierto siempre. Buena comida buen servicio y sitio perfecto
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
ENCANTADISIMA Hicimos parada camino a Valladolid para comer el menú del día y nos ha gustado mucho. Un viernes a las 2 estaba hasta arriba y se notaba que los camareros estaban apurados pero aún así nos atendieron de manera muy agradable y lo más rápido que podían. El menú por 14€ nos ha parecido muy género y de calidad, y eso que somos de Asturias donde calidad precio no nos podemos quejar. Os dejo foto de la comida, faltaría la tarta de queso del postre. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
Habíamos seleccionado el sitio como primera opción pensando que al ir a estar varias jornadas probaríamos otras opciones el resto de los días. No lo hicimos: no encontramos mejor alternativa. La razón es la relación calidad / precio / atención.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
Pues la verdad que nos ha encantado. Soy de Asturias y mi tío tiene un piso ahí en Benavente, fuimos a su piso y nos lo recomendó. En realidad nos recomendó 2, y no hay color, el Pícaro nos encantó. Se come espectacular, el trato no puede ser más cercano, no hay ningún interés en que pidas más de lo q vayas a comer. En realidad ya se ha convertido en mi restaurante favorito. Seguir por ese camino que estáis en otra liga.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
El cordero estaba delicioso y estaba muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
Restaurante de comida tradicional en pleno Benavente. Los precios son muy razonables y la calidad de la comida es excelente. Además, los camareros son majísimos. Muy recomendable la visita. El lechazo estaba riquísimo, y la ración de mollejas estaba increíble.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
Buen ambiente y buena comida. Variedad de platos en el menú del día y todos muy ricos
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
Nos habían recomendado El Pícaro unos amigos y, ciertamente, no se equivocaron. El restaurante es muy recomendable y tanto la carta (unas mollejas a la zamorana, ensalada, lechazo y cochinillo) como el trato, atento y amable, de los encargados hicieron que pasáramos un buen rato, tuviéramos una más que agradable comida (y con vinos a precios razonables, bien por copas, bien por botellas completas). Y por cuantificar el precio, todo ello por 78 euros, postres y cafés incluidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Febrero 2025

Restaurantes similares en Benavente

8,6
3180
Opiniones

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel

07/04/2025: Realmente no pude encontrar ningún defecto aquí. Habitación enorme y cómoda con un baño palaciego. Nunca he visto un cuarto de baño con un gran cabezal de ducha tipo lluvia en cada extremo. ¡Construido para 2! El bar está al pie del edificio del palacio ducal y está lleno de historia. Personal servicial que nos ayudó a asegurar nuestra próxima reserva en el parador. Preciosa situación en el pueblo con estupendas vistas.
31/03/2025: Un sitio con mucho encanto. El trato y el servicio muy bueno. He estado en más de jna ocasión y siempre te quedan ganas de volver.
8,9
909
Opiniones

Lord Byron

13/04/2025: Estuvimos hace dos años y hoy hemos vuelto. Atención muy rápida y muy agradable. Todo estaba delicioso. Calidad precio perfecto. Volveremos sin dudarlo. Gracias Lord Byron!!!!
12/04/2025: Comida buenísima, muy buen trato y amantes de los perros. Qué más quieres? Un gran acierto en Benavente.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador