Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante California en Benavente

9,2

Basado en 517 opiniones encontradas en 5 webs


9.1
8.9
9.3
9.3

tendencia

1
De 49
en Benavente
1
De 14
Otras cocinas españolas en Benavente

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo solomillo bacalao cecina bonito foie carne pescado

Puntuación y opiniones

Da muy bien de comer, trato excelente
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Llevábamos tiempo con ganas de coincidir una visita a este restaurante que tan buena fama tiene en Benavente. Recordar que son familiares del Brigecio en Morales del Rey.El restaurante está bien decorado salvo que con el tiempo me parece que se han añadido detalles que quizás recarguen el ambiente que en un inicio se quiso dar. El servicio en nuestro caso fue correcto, tanto por Miro como por la mujer. Pedimos dos primeros y dos segundos, tienen platos recomendados del día que te cantan antes de tomar la comanda. La verdad es que la comida nos gusto pero estuvo muy lejos de sorprendernos con respecto a las expectativas que llevábamos (quizás falló nuestro) En el capítulo de los postres no nos gusto nada de nada las cañas casi rellenas de crema, digo casi porque sólo tenían en una pinta de cada canutillo y se acabó, 6,50€ su precio. En el capítulo de precio si nos precio un poco elevado en relación a los platos, a lo mejor en el conjunto está un poco más equilibrado pero nos fuimos con la sensación de que no volveremos.Nos quedamos con El Brigecio de Morales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Benavente

8,9
3020
Opiniones

El Ermitaño

03/08/2020: Un lugar con encanto en el que tanto la comida como la atención son exquisitas! Espero volver pronto!
17/07/2020: Fuimos a comer porque nos pillaba de camino en nuestro viaje. Reservamos de camino y nos dijeron que sólo había plaza en el mesón. Llegamos a la hora y nos acomodaron, nos ofrecieron un aperitivo y nos explicaron sus ingredientes. Comimos cecina y asado de lechazo. Todo riquisimo y bien preparado. Al final vino el chef a preguntar si todo había estado a nuestro gusto. Lo dicho una atención intachable, cuando tienes esa sensación pagas más a gusto, aunque la cuenta sea más elevada que la media. Lógicamente la profesionalidad cuesta dinero.
8,5
1749
Opiniones

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel

02/08/2020: Lugar muy bonito y, desde el mirador del parque de la Mota, una pasada de panorámica.
31/07/2020: Edificio histórico, muy bonito y grandes vistas desde el comedor. Imprescindible visitar el bar en la torre. La comida, muy buena. Buena atención por parte de todo el personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad