13/01/2025: Estando de paso en Aranda fuimos por las reseñas y fue un acierto.... Trato, ambiente, elaboración y calidad de producto excelentes. Totalmente recomendable
04/01/2025: Enero 25 - Hemos vuelto a este restaurante después de bastante tiempo y hemos podido comprobar que ya no tienen su menú diario que nos encantaba tanto.
Comimos de carta, todo muy rico:
- La ración de croquetas 10 unidades, yo las hubiera preferido un pelín más cremosas.
- Arroz de señorito, con un sabor muy potente.
- Tataki de presa, ración más que correcta, pero en vez de una patata machacada, hubiera preferido las patatas gajo que indican en su web
- Y de postre, tarta de queso, para mi gusto, demasiado dulce y me hubiera gustado que llevara algún queso más potente.
Por cierto, el pan de maíz está muy rico y crujiente.
----------------------------------------------
Noviembre 22 - Retomando viejas costumbres.
Como en otras ocasiones el menú correcto pero me gustaría que tuvieran más opciones para los más pequeños porque si vas de menú, tien s qué pedirles a ellos también un menú completo.
Y respecto a mi segundo
Septiembre 19 - Esta vez destacaría la amabilidad de la camarera que nos hizo sentir muy agusto sin importar que nuestra peque en ocasiones sea un poco guerrera y la tarta de queso.
Junio 19 - Este restaurante se ha convertido en un habitual siempre que salimos por la A-1 y como siempre nunca fallan.
Su menú siempre correcto y siempre con platos que se escapan de lo tradicional, pero no por eso dejan de estar ricos, ricos.
Además todo su personal es súper amable.
Abril 19 - De vuelta de vacaciones y de nuevo en este restaurante y la pena que no pudimos degustar su buenísimo menú, porque en Castilla y León es víspera de festivo, por lo que tuvimos que comer de carta, o que gran problema, 😁😁😁.
Estuvo todo buenísimo.
Por cierto en muy poco tiempo se llenó el comedor por lo que para futuras ocasiones llamaré para reservar y asegurarme mesa para comer.
Febrero 19 - Otra vez de paso y de nuevo a comer en este restaurante, para que buscar otro cuando su menú nunca falla.
De primero, crema de verduras con salteado de setas, de sabor muy bueno pero le tengo que poner una pega, no estaba muy caliente.
De segundo, chipirones salteados al wok con salsa sate, riquísimos, fue la gran sorpresa está vez.
Y de postre, un brownie, muy bueno.
En conjunto, todo un acierto.
Enero 19 - De nuevo hemos visitado este restaurante motivado por un viaje y como en la ocasión anterior, las camareras super amables y la comida perfecta.
Toda una sorpresa muy agradable.
Paramos a comer en este restaurante por las buenas valoraciones que tenía y nos acabamos de decantar por su menú de 18,50 €.
Al llegar nos tomamos unas cañas que acompañan con un pincho, una vez terminamos pasamos al comedor.
Hay que comenzar diciendo que todas las camareras que nos atendieron fueron super atentas y muy amables, íbamos con una niña pequeña y rápidamente nos ofrecieron una trona y nos la pusieron en la mesa.
El entrante, muy rico.
Los primeros perfectos, sobre todo por su sabor.
Los segundos mejor incluso que los primeros.
Y el postre, sobre todo el de chocolate, todo un acierto.