Meson Picasso en Ferrol

7,1

Basado en 258 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

126
De 366
en Ferrol
31
De 73
Otras cocinas españolas en Ferrol

Los clientes comentan sus platos de...

chipirones tortilla alcachofas

El restaurante

Si estás de visita por Ferrol te recomendamos comer en Meson Picasso, se encuentra en Ferrol, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, prueba su sensacional chipirones.

Su puntuación es de 7.46, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un hermoso lugar , riquísimo todo y muy buena atención!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
estupendo sitio, material de mercado del día, muy recomendable para tomar unos buenos vinos en sitio típico. muy muy top.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Excelente. La carta es una delicia, está todo riquísimo, el la demostración de que lo simple si es bueno es lo mejor. La selección de vinos que tiene y la buena manera de aconsejarlos del dueño es el marinaje perfecto.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
El mejor vino y la mejor comida que te puedas esperar
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Muy buen ambiente.Es la segunda vez que voy y la verdad,mucho mejor que la primera.Muy buen trato y nos pusieron con los vinos un pincho de morcilla frita con pan que estaba buenísimo....
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0
Comida de calidad casera destacando entre otras cosas tomate partido y almejas para chuparse los dedos con una bodega más que interesante. Servicio de primera. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
10,0
Muy buen ambiente. La comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2024
10,0
Un mesón clásico de la ciudad, con más de 50 años de servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Ferrol

7,1
192
Opiniones

Café Aroma

09/03/2025: El dueño muy amable y un buen servicio,buen pincho
07/01/2025: Un bo sitio para tomar un café. Ten varias pantallas, para ver deportes, non só fútbol. Boa terraza no exterior.
7,1
621
Opiniones

Bellota Esteiro

16/03/2025: Buen lugar para un desayuno con jamón y pan de calidad. Muy rico todo
08/03/2025: El almuerzo de ibérico bellota está increíble y a un precio muy bueno, cada vez que subo a Ferrol es un destino obligado a desayunar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad