Mesón parrillada Riobao en Sada

7,5

Basado en 79 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

30
De 88
en Sada

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco tortilla carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 642 9
Opiniones Nota
Hemos llamado para encargar la cena mi pareja y yo, pedimos una ración de gambas al ajillo y media ración de pulpo con patatas, tardaron entre 20-25 minutos y al llegar a casa y probar la comida, la verdad que nos encantó, comida casera y con mucho sabor. La ración de gambas al ajillo podría ir un poquito más abundante pero todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Un sitio súper.. para comer y.. tomarse un aperitivo o una copa, es de los pocos locales que tiene fútbol. El personal súper.amable.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
El local necesitaría por lo menos un lavado de cara. Una única estufa pequeña hizo que tuviéramos que cenar con cazadora puesta y pasando frío. La comida abundante y bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
6,0
Fuimos a cenar para probar la parrilla, es un lugar amplio, acogedor, la chica que atiende es super amable, la comida es abundante y los precios son muy buenos en relación a las porciones y la calidad. Te sirven pancito en buena cantidad, el chimichurri está buenísimo, la comida de 10 y el vino de la casa es bastante abundante y muy rico. Sin duda alguna da para repetir. En cuanto a los postres, nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso. Da para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0
Comida muy buena y rica la camarera muy atenta nos encantó repetiremos seguro ,éramos 4 personas
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0
En los días soleados, su terraza es magnífica por su toque natural. El servicio es espectacular y la comida es maravillosa. Todo el personal atento y educado con "Parrilleiro" Marcelo que es de primera categoría. Recomiendo encarecidamente
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
Desde el personal super amable, al producto de calidad con un precio razonable, restaurante muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0
Atencion excelente con una comida casera magnífica 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Tanto el trato recibido, como la carne que hacen a la parrilla son excelentes. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2024
10,0
Restaurante-casa de Galicia. Tan espectacular como todo lo que se degusta en esta gran tierra Habíamos visto ciertas reseñas que nos hacían dudar, pero después del café, te das cuenta de que Galicia es diferente y sus gentes también. Comimos Zamburiñas (o vieras del pacífico), tortilla (pensábamos que ya las habíamos probado todas. Nada más lejos) y pimientos del padrón que unos pican y otros no. De segundo, mollejas y entraña directamente de la parrilla con unas ascuas difíciles de mejorar. En fin. Nos vamos rodando, por qué los pies no nos responden. Pd. Quizá yo sea muy generoso poniendo estrellas, pero si se come bien, se come bien.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Sada

7,5
45
Opiniones

Vinoteca Vivamus

08/05/2024: Ambiente muy agradable. Hay terraza.
7,5
49
Opiniones

A Xeitosiña

15/01/2025: Solo tome café, de muy buena calidad y con gran atención, muchos vecinos se reúnen en el local por lo que tiene un gran ambiente familiar
14/01/2025: Cafetería/ bar bien, amplio comedor con mesas redondas o rectangulares según el número de comensales, variedad en la carta, raciones normales, el punto de las carnes NO lo controlan nada, hubo platos que fueron de vuelta y tuvieron que volver hacerse, postres caseros, servicio agradable excepto un camarero que tenía poca maña y al recoger los platos tiraba toda la salsa por encima de las chaquetas/abrigos que estaban en el respaldo de la silla ( quedaron directamente para llevarlos al tinte ), aparcamiento gratuito, calidad - precio normal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad