Meson Ortega en Marchamalo

Marchamalo
949 25 24 69
Las mejores Terrazas
6,8

Basado en 85 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 20
en Marchamalo

Los clientes comentan sus platos de...

torreznos tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1023 8.6
Opiniones Nota
Comida casera muy rica (si tienes oportunidad de comer cocido, hazlo), unos torreznos de 10 y unas raciones abundantes. Pero sin duda, lo mejor del Ortega es su gente. Desde el primer día q estuvimos nos atendieron con muchísima amabilidad y siempre tienen una sonrisa y te hacen sentirte agusto. Muchas gracias x todo!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer al restaurante Mesón Ortega en Marchamalo, Guadalajara, España, y la experiencia fue muy buena. El primer día probamos rabas, croquetas, huevos con jamón ibérico y callos, y todo estuvo delicioso. La croqueta tenía una textura cremosa por dentro y crujiente por fuera, los huevos con jamón ibérico estaban en su punto justo y los callos tenían un sabor intenso y bien logrado. Tomamos dos Coca-Colas Light Y Una caña. Volvimos otro día y esta vez comimos tortilla de papa, boquerones y nuevamente callos, porque nos habían gustado mucho la primera vez. La tortilla estaba muy bien hecha, jugosa y con buen sabor, y los boquerones fueron una gran elección. Después de comer, pedimos tres bombones café. Además, el restaurante es accesible para silla de ruedas. Nos encantó el lugar y agradecemos mucho la excelente atención y la calidad de los platos. Sin duda, un lugar para volver
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Lo mejor los torreznos, aunque sería mucho mejor que la cerveza fuera Mahou, todo lo demás muy bien 👍
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
8,0
Muy buena tortilla con los torreznos. Servicio medio, pueden mejorarlo.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Marchamalo

6,7
38
Opiniones

Bar Jabe

19/10/2024: Buenas tapas, raciones generosas y todo muy rico y a buen precio!!
22/08/2024: El bar está muy bien situado en la plaza del pueblo y abre los domingos, cosa que otros no hacen. Nos tomamos unas cañas y nos pusieron un pincho de chorizo al vino muy bueno. Seguro que volveremos. Ese día estaba tranquilo, pero no sé en qué situación está en otro momento. Habrá que probarlo.
7,0
200
Opiniones

El Festin

26/04/2025: Buenas raciones y muy buen trato al cliente
08/04/2025: Bar tranquilo para tomar un buen desayuno con la familia o amigos. Destacar el pincho de tortilla y las tostadas de jamón con tomate ya que son muy grandes. Únicamente mencionar que no tienen zumo de naranja natural,sino de envase de cristal con azúcares añadidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad