Meson O Pio en Narón

7,9

Basado en 889 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 145
en Narón
7
De 21
Otras cocinas españolas en Narón

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Narón, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir churrasco.

Su puntuación media de 8.46 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.46, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-16:00
  • jueves: 8:00-16:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy rico todo, pero sinceramente me ha parecido una clavada! Hemos tomado 4 copas de vino blanco, 1 ración de pulpo (muy poca cantidad para el precio que vale) me he tomado raciones de pulpo por 22 euros muchísimo más completas, parecía una media de pulpo… De segundo hemos pedido 1 ración de churrasco de ternera que venía con patatas y un criollo (eso me ha gustado bastante y la verdad, que estaba muy rica la ternera) y le hemos añadido una ensalada pequeña normal (lechuga, cebolla y tomate). De postre hemos elegido dos postres caseros (muy ricos) y dos cafés con leche. El total que he pagado ha sido 93,50€. No sé si soy yo, pero he comido lo mismo o más por mucho menos dinero y igualmente de rico. Una pena no haberle quitado foto a la factura, ya que no sé si creer que me han cobrado algo de más y aún así la he repasado con el camarero. Buena comida, buen servicio, muy rápido todo pero me ha parecido excesivo el precio que he pagado por lo que he comido. He ido bajo reserva.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Llevo un tiempo comiendo en Bariloche y la calidad de la comida es muy alta. Me gusta especialmente su Menú del Día; los viernes, la paella es el primer plato y siempre está deliciosa. Excelente relación calidad-precio y personal muy atento. Graciñas
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Sencillamente espectacular la comida
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Vaya sitio cutre. No tiene vinos. O compras la botella, o tomas lo que quiere. El churrasco de cuarta calidad. Eso si, es un sitio barato....pero no para tomar vinos. ..
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fuimos ex profeso a probar su churrasco y nos encantó. Éramos 4 personas, pedimos tres raciones de churrasco ( 2 de cerdo y una de ternera) vienen con chorizo criollo y un buen cuenco de patatas fritas. Acompañamos de una buena ensalada y por supuesto postres. Todo espectacular.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Muy buena relación calidad-precio. Recomiendo hacer reserva si es para fin de semana. Riquísimas las croquetas
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Fuimos de cena de compañeros, y la verdad que estuvo bastante bien. Nos atendieron muy bien y bastante rápido. Los raciones son de un tamaño considerable, y la calidad de lo que probamos estuvo bastante bien. Para volver a repetir. Es aconsejable reservar.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Buen local con muy buena comida. Excelentes profesionales.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Tenia expectativas muy buenas de este sitio ya que me habian recomendo.... pero no me gusto tanto como experaba pedimos churrasco de ternera y cerdo patatas y ensalada mixta el churraco de cerdo estaba bueno... pero el ternera estaba muy chicle!! No se podia masticar.. mi hijo no fue capad de comerselo. La ensalada ya venia aliñada( fallo ya que tenia que venir a tu gusto) y las patatas y el chorizo muy bien. La atencion tampoco no nos gusto mucho nos atendio una chica morena la verdad muy poco agradable...por lo demas bien... repetiria no creo.. venir desde Ares por esto... pues la verdad no repito no estubo mal pero no me parecio para tanto. La proxima iremos a otro sitio.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
6,0
El mejor churrasco de la comarca
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Narón

8,1
1473
Opiniones

Restaurante Hotel Valcarce

30/01/2026: Genial!! Fuimos a una suite con jacuzzi dentro de la habitación, y nos encantó muy muy grande, repetirlas, la habitación gigante
24/01/2026: No fui al hotel, sólo al restaurante. El servicio rápido, el local limpio, el menú muy asequible (14€) habiendo para elegir varios primeros y segundos. Postre, café y bebida, 😋
7,7
1824
Opiniones

Casa Juanito Naron

28/01/2026: Menú del día rico, con grandes cantidades y a buen precio, la zorza lo más rico.
05/01/2026: La variedad de la comida del menú es muy completa. Todo muy rico, recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad