Mesón O' Bodegón en Miño

6,4

Basado en 82 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

22
De 36
en Miño

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo calamares

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 342 8.4
Opiniones Nota
Buena comida, a destacar el secreto,.el pulpo y la tarta de queso espectacular. Camarero muy amable y eficiente. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Sitio tranquilo y acogedor. El personal superamable. Pedimos volandeiras, gambas y pulpo para compartir. El pulpo supertierno, del mejor que he probado, aunque no es especialmente barato. En cualquier caso la comida está muy rica.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Pues bastante bien, yo lo recomiendo y seguro que volveremos… tomamos unas volandeiras correctas y lo mejor, sin ajo!!!, un aplauso para la/el cocinero… además de eso pedimos unos chipirones con patatas que estaban bastante bien y una croca con patatas que estaba muy rica… buena atención y comedor tranquilo… sinceramente no entiendo algunas críticas tan negativas que leí por aquí y de reciente paso por el local… yo lo recomiendo si estás en Miño sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Fuimos casi al cerrar y nos atendieron muy bien. Buena comida y en cantidad.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Sitio genial con una iluminación fantástica y un servicio excelente!!! Súper recomendable !
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
La mejor sopa de calabaza que he probado en España. Menú del día a un precio muy razonable y dueño amable. Solo gente local cuando estuve allí para almorzar, una suposición porque está a unos pasos del Camino.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Todo muy bien, la comida buena, el camarero muy buen tío y el ambiente tranquilo. Pero los platos...son escasos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Miño

6,4
569
Opiniones

Savi Restaurante

23/08/2025: La comida de 10…… Llevamos muchos años viniendo aquí y volveremos sin pensarlo
23/08/2025: La tortilla espectacular y la paella de marisco muy buena. Ubicación excelente a pie de playa
6,5
117
Opiniones

Cervecería Parrillada Rocamar

15/08/2025: Muy buena ubicación, al lado de la playa de Perbes, y con una terraza maravillosa bajo la sombra de una parra. La comida rica y la atención algo lenta pero correcta.
15/08/2025: Restaurante amplio al lado de un camping (conviene reservar) en el que los platos a la parrilla están bien elaborados y con buen sabor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad