Meson Navarro en Valencina de la Concepción

8,7

Basado en 1.685 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 28
en Valencina de la Concepción
1
De 2
Otras cocinas en Valencina de la Concepción

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Meson Navarro, está en la ciudad de Valencina de la Concepción, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, el plato estrella es bacalao.

Su puntuación es de 8.75, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.75, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:30, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente comida casera y un trato amable y cercano por parte del personal. El menudo riquísimo, enhorabuena a Mari Carmen, la cocinera. La carta amplísima y variada y el precio muy bueno. Tiene mesas en terraza y comedor. Recomiendo reservar, especialmente en fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy bien, nos han hecho un sitio, aunque estaba todo reservado!!! Muy recomendable y buen trato
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Fuimos tres parejas. A almorzar. Nos pedimos seis platos diferentes, para probar. Todo estaba muy bueno. Los postres también. La atención muy correcta y rápida. Y eso que estaba lleno. No puedo decir nada que sea negativo. Almorzamos a gusto, no nos quedarnos con hambre. Ah, y mis amigos son de beber mucha cerveza. Total 150€.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Primera vez aquí, comida auténtica andaluza, nada de gastrobar con Avecrem. Trato familiar y muy agusto
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Típico restaurante de comida casera, 0 postureo y un 10 en calidad, cantidad y precio. Platos sencillos, de toda la vida, para quedarse repleta e irte con la sensación de haber comido muy bien. Camareros muy amables, rápidos y resolutivos. Éramos una familia grande con 2 niñas y agradezco profundamente la paciencia. Tienen parking propio gratuito, lo cual está genial porque la zona es de difícil aparcamiento. Por ponerle una sola pega, pondría las mesas un pelín más separadas. Estábamos en una esquina y costaba llegar al wc sin molestar a otros clientes. Pero, por lo demás, todo genial. Deseando repetir.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Buen sitio para comer y pasar un buen rato en familia o con amigos
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Calidad de la comida excelente. Tanto la carne como el pescado y el marisco.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Nos ha encantado.hemos comido hoy allí toda la familia súper barato .la comida buenísima y el personal encantador y pendiente hemos estado muy agusto.Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Trato excelente, muy serviciales y la comida muy rica y bien presentada. Los postres exquisitos. Tanto en el interior como exterior se está de fabula. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2025
10,0
Es la primera vez que hemos ido. La comida es buena, pero al menos hoy la desorganización entre ellos, era un desastre. Nos traían platos de otras mesas y los que pedimos, tardaron mucho tiempo y las bebidas después de la comida. Aparte, dos de los platos que pedimos no llegaron a la mesa. Lo siento pero la impresión no ha sido buena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencina de la Concepción

8,1
176
Opiniones

Abaceria la Morada

04/02/2026: Cena muy agradable con comida riquísima y ambiente tranquilo. El personal muy simpático y atento. Precios razonables.
01/02/2026: Hemos disfrutado muchísimo de la comida. Destacar los productos de calidad y de increíble sabor, el lugar acogedor y un personal con un trato increíble, amables y muy atentos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad