Deliciosa cocina tradicional. Servicio atento. Lo recomiendo.
Nathalie Vigin
.
22 Septiembre 2025
10,0
El trato ha sido cordial, la comida muy buena
Fernando de la Torre
.
13 Agosto 2025
10,0
ay lugares que sirven comida, y luego hay lugares que, sin que te des cuenta, te alimentan el alma. El restaurante Moniatos pertenece, sin ninguna duda, a esta segunda categoría.
Se nota que cada plato está hecho con algo más que ingredientes de calidad; lleva el cariño de las recetas de siempre, la paciencia del fuego lento.
Sabores auténticos, honestos, que no buscan impresionar, sino reconfortar y hacer feliz.
Ir a Moniatos es mucho más que una simple salida a comer. Es una pausa, un refugio donde la calidez humana es el ingrediente principal. Es la experiencia de sentirse cuidado, valorado y, por un par de horas, parte de una gran familia.
Si buscas un restaurante con un alma inmensa y una cocina que sabe a gloria, no busques más. En Moniatos no solo encontrarás platos deliciosos, encontrarás un hogar
Mari Elvi Ferrández Tomás
.
13 Agosto 2025
10,0
Muy familiar, atentos, y me quito el sombrero a la cocinera
Thomas Moreno
.
13 Agosto 2025
10,0
Tienen un menú de 16 € con dos entradas, plato principal, bebida y postre.
Nos encantó.
Una experiencia fantástica.
Inês Santos
.
10 Agosto 2025
10,0
Este restaurante fue una grata sorpresa; la comida estaba muy buena y deliciosa. El servicio fue amable. Lo recomiendo ampliamente.
stéphane DIB
.
10 Agosto 2025
10,0
Magnifico. Trato familiar, muy buen producto. local reformado. Te sientes como en casa. Gracias!!
Espectacular!! 👌
Tanto la comida como el trato en el servicio y el ambiente, d 10
No tardo en repetir ❤️
Pascual Ñiguez Sánchez
.
11 Julio 2025
10,0
Tomamos un par de menús de 21 y uno 30. Y curiosamente lo único que no nos gustó y tuvimos que pedir que nos lo cambiarán fue el arroz. Lo digo por estar en la tierra del arroz a banda y del senyoret. Nos supo mal pedir el cambio, pero ya ha sido por hartazgo de tener de comerte algo que no consideras que este bien hecho. Que es fácil que se te pase y se quede socarrat de más.
Ningún problema para cambiarlo por otros dos platos. Ole por ellos. Y una lastima no poder haber dicho, olé que arroz. Esa misma noche antes, mi mujer había hecho caldo de pescado a la leña con ñoras, ajo y pimentón, la majada tradicional. Y con este caldo potente de veras, con casi 2 kg de morralla con cabeza de merluza, teníamos criterio suficiente para decir ... Esto no está bueno.
El resto de los platos espectaculares.
Se portaron muy bien aunque discutieron un poco, lógicamente, que podía ser por el caldo potente. Pero nada más lejos de la realidad.
Juan Jose Garcia
.
28 Junio 2025
8,0
UN GRAN DESCUBRIMIENTO. Fuimos un día y comimos un EXCELENTE MENÚ por 16 euros. Al día siguiente ( San Juan) repetimos y el precio fue significativamente superior ( 21 euros). Destacar el TRATO CORDIAL del personal y la BUENA COCINA (Arroces muy ricos y milhojas de hojaldre exquisito). MUY RECOMENDABLE.
Lindastar A. Bárcena
.
26 Junio 2025
10,0