Meson Merescal en Pego

7,5

Basado en 131 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 28
en Pego
3
De 5
de cocina Mediterránea en Pego

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Pego, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.87, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 123 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 7

Restaurantes similares en Pego

8,4
1211
Opiniones

L'Om Restaurante

06/11/2022: Un restaurante realmente increíble, no sólo por la decoración, su terraza, que en verano es una auténtica pasada, sino también por su gente, su amabilidad y profesionalidad es difícil de superar al igual que su cocina, actual, novedosa y de un gusto fuera de lo normal.
05/11/2022: Extraordinario lugar con inmejorable atención. Personal cercano en un ambiente distendido con precios asequibles y carta sofisticada para todos los públicos. Terraza muy agradable con temperatura perfecta para cenar.
8,8
769
Opiniones

Restaurante Zorrilla

02/11/2022: Fuimos a probar el arroz con costra y nos gustó mucho, muy bueno y los entrantes también. Personal muy atentos y simpáticos
27/10/2022: Sorprendente. Alta cocina sin que abusen de ti. Entrantes muy cuidados y un arroz con costra verdaderamente espectacular. Totalmente recomendable tanto por la calidad como por la atención del personal: cercana y eficiente. Un restaurante en su punto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad