Meson Los Tres Olmos en Santibáñez de Valcorba

8,4

Basado en 920 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 1
en Santibáñez de Valcorba
1
De 1
Otras cocinas españolas en Santibáñez de Valcorba

El restaurante

Cuando estés por Santibáñez de Valcorba no dudes en entrar a Meson Los Tres Olmos, está en la ciudad de Santibáñez de Valcorba, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.53 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente trato del personal. Pulpo a la brasa exquisito, puerros riquísimos, pincho de lechazo de los mejores q he probado y un entrecot en su punto. No pudimos con los postres. Muy recomendable. Para volver seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Hemos comido fenomenal, y los camareros super amables. Seguro que repetiremos. El pulpo y el pincho de lechazo de 10
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Atención, amabilidad y comida riquísima, da igual que pidas pescado, pincho de lechazo, alcachofas, callos, todo brutal, y postres caseros buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
10,0
Increíble , comida espectacular y atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
10,0
Como siempre todo es excelente, desde la atención a la comida pasando por el lugar. Los pinchos de lechazo son espectaculares. Hasta una simple ensalada se convierte en especial por su sabor a huerta de verdad. Un 10
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2022
10,0
Buena comida y buen servicio. Un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Sencillamente, la comida muy buena, desde los entrantes hasta los postres. Es una escalada de sabores cada vez más ricos y, para finalizar un helado de chocolate fondant exquisito.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Sigue siendo el sitio donde el lechazo, es lechazo y no cordero toreado, y eso unido a la simpatía de los hosteleros hace que volver sea necesario.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Los mejores pinchos de lechazo sin duda de todos. Tienen un sabor especial y en su punto exacto. Pinchos un 10 . Empulgo muy bueno . Embutidos buena calidad. Postres ricos ricos
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Muy ricas las brochetas de lechazo, lo demás bien en general. Servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad