Meson Los Moriscos en Baza

8,0

Basado en 926 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 95
en Baza
2
De 9
de cocina Mediterránea en Baza

El restaurante

Te presentamos a Meson Los Moriscos, se encuentra en Baza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.33, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.33, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:30-17:00, 20:00-0:30
  • miércoles: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Excelente lugar donde comer no sólo pescado en el interior de la provincia (probablemente más rico que en muchos lugares de la costa), sino también los huevos trufados. El trato por parte de todo el personal, exquisito. Muy atentos constantemente para que estuviéramos a gusto. El precio correcto gracias a la calidad de todos los platos. Lo más importante es que te hagan sentir a gusto y que te sirvan de buena gana, eso ensalza cualquier cena! Gracias a todos, seguro que repetiremos
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida calidad inmejorable atención estupenda Darío nos atendió muy bien buen profesional (hay que subirle el sueldo) jejjee
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Nos atendió Maribel, una experiencia gastronómica muy buena, la comida, el trato y sobre todo la amabilidad con la que nos atendió la chica. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Todo muy rico y la atención excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Restaurante regentado por toda una familia. Trato excelente, comida de diez, y servicio y amabilidad. Son todos unos crack.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Magnífico bar con deliciosa y variada carta a precios razonables. No muy cómodo. Imprescindible reservar.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Empezando por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, las tapas buenísimas, precio increible. Nos atendieron prácticamente sin sitio en el local y aún así una maravilla. Si vais, no perderselo. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Comida fantástica, recomiendo los boquerones rebozados, estan de cine.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
El aceite lo cambian a diario, el género de primera calidad, el servicio extraordinario . Volveré
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Calidad superior en todos sus platos Expectacular
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Baza

8,4
1037
Opiniones

La parra

14/01/2026: Este es un buen restaurante en Baza. Se come bien; en general, todo está muy bueno. El servicio es bueno y la comida es saludable y apta para todo tipo de personas. Me gusta porque es muy cómodo y la comida es excelente.
12/01/2026: Estupendo todo buen trato y servicio rapido
7,5
754
Opiniones

Cuevas Al Jatib

18/01/2026: Vamos aquí a tomar café y a comer (no me he quedado nunca a dormir, así que no conozco las habitaciones). La comida está buena (es una mezcla entre cocina tradicional y platos innovadores, con postres elaborados aunque no caseros). El sitio es agradable y tiene una localización muy especial — un sitio donde estar a gusto. La atención al cliente es positiva.
03/01/2026: Estuvimos dos días en la Cueva El Ermitaño, del 1 al 3 de enero para comenzar el año. No era la curva que nos hubiera gustado, pues queríamos una que vimos algo más pequeña, pero no tenían más disponibilidad, además de que está algo más retirada de la parte del restaurante. Aún así, la estancia fue agradable. Una cueva con tres habitaciones y cocina equipada con todo lo necesario. Con calefactores de aceite que calentaban bastante, aunque la cueva mantiene la temperatura bien dentro. El primer día pasamos la tarde en el Hamman, donde tienen una piscina con chorros de agua helada y otra de agua muy caliente. Hacer los contrastes era lo mejor. Al día siguiente almorzamos en el restaurante y nos sorprendió mucho su calidad. El servicio fue bueno y profesional. Reservamos la mesa frente a la chimenea y pasamos una comida realmente agradable. El pueblo de Baza está a 5 minutos en coche. En resumen, comenzamos el año bien relajados y desconectados, pues en las habitaciones de la cueva no llega nada de wifi y se agradece jejeje.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad