Todo muy bueno,de los mejores que hay cerca de Cuarte !Lo recomiendo sin duda!Las camareras muy agradables !Volveremos pronto!🙂
Georgina
.
21 Julio 2025
10,0
Restaurante con muchos años en el sector. Ambiente familiar con muy buena calidad en sus productos y una atención por parte del personal muy buena. Para volver sin dudarlo.
Edu Navarro
.
20 Julio 2025
10,0
Pues sinceramente, es de lo mejorcito que he estado en relacion calidad-precio, sin ninguna duda.
Reconozco que fuimos 4 personas y cuando me lo recomendaron y vi la ubicación, rodeado de un polígono industrial, me sonó al típico bar de polígono con buenas referencias por la cantidad y el día a día... ¡error!
El sitio, una braseria-sidreria, me pareció muy bueno en aspecto, todo con una decoración rústica.
El trato del dueño (creo que se llama Hans) y del personal, fantástico. En pocos sitios he visto camareras tan rápidas y eficientes (buena memoria y sin perder detalle de los extras que les pedias), y encima sin perder el humor.
Los productos de alta calidad. Yo no carmen carne pero mis acompañantes sí, y quedaron muuuy satisfechos de la brasa. Yo opté por pulpo asado y caracoles a la brasa (los mejorcitos que he comido). Y el rollo de servirte la sidra a voluntad, fantástico...
Nos salió a unas 35 €por persona. Pero contando esa comida, sidra, postre, los chupitos de rigor...muy, muy bien. Os recomiendo coger el menú, muy completo (creo era 32), en vez de plato a plato como hice yo, pero muy bien en cualquier caso.
Ademas tiene parking privado cubierto (de agradecer, que era dia de granizo) y terraza.
Lo recomiendo 100%
Deivi-Deivi
.
13 Julio 2025
10,0
Amables en el servicio y atención
Alberto Villuendas
.
06 Julio 2025
8,0
La camarera que nos atendió (Pilar) un encanto. Ni que decir tiene, que el grifo de sidra que inauguró ayer, un gran acierto.
Iñaki Serrano Pérez
.
29 Junio 2025
10,0
Almuerzo riquísimo. Trato muy bueno. Te hacen sentir como en casa.
Irene López Pérez
.
28 Junio 2025
10,0
Sin duda, de los mejores lugares al que acudir si quieres comer comida de calidad, con muy buen servicio y a un precio inmejorable .
Trato y atención familiar y cercanos, por parte de absolutamente todo el personal.
Ha sido un bonito descubrimiento, el cual, seguiremos disfrutándolo, viniendo mientras podamos .
Recomendado al 200%.
Muchas gracias .
Un saludo de Anna y Eduardo.
a NitMon
.
26 Junio 2025
10,0
Llegamos de camino por la carretera.
Menú a muy buen precio, la comida estupenda.
Recomiendo los caracoles; la carne a la brasa imprescindible. Muy buen vino.
El servicio perfecto, muy amables, acertaron con sus recomendaciones.
Alberto Castillo Sandoval
.
20 Junio 2025
10,0
Tiene una selección de chuletones increíbles con mucho calidad y precio razonable y el ternasco de brasa de leña sin comentarios es brutal
Hansyeva
.
18 Mayo 2025
10,0
Hay que ir con reserva. Mejor que bien. Excelente atención. Muy buena música de ambiente y en todo momento bien atendido.
Si te gusta la carne a la brasa, chuletón, costillas dd cordero y buenos vinos, este es el sitio perfecto.
Pedro A
.
29 Marzo 2025
10,0