Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Tio Genaro en Cadrete

8,6

Basado en 537 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
5.9
8.8
8.5

tendencia

1
De 3
en Cadrete

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

He probado el menú de sábado (de fin de semana) de primero una excelente lasaña y de segundo una crepe de pescado. Me he quedado muy sorprendido por su calidad y generosidad y sobre todo por tener un precio increíble. Muy bueno lo reconozco. De hecho mientras he comido no han dejado de llagar personas a buscar si menú de comida para llevar. Este menú, con un primero y un segundo, por tan solo 6,90€. Un gran aplauso para ellos ahora que están tan de moda.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0
El Restaurante Tío Genaro es un Restaurante que está en el mismo pueblo de CADRETE aunque casi a pie de carretera,esto no quiere decir que sea un restaurante de carretera,por que es frecuentado por una clientela muy variada,trabajadores de Polígonos,Empresarios,gente del mismo pueblo e incluso clientes que vamos de propio a comer ,cenar o desayunar.El menú es económico,muy variado,con calidad y varios platos a elegir.Hay que destacar que también tienen una selecta carta,con productos de la tierra,sin olvidarnos de los almuerzos y desayunos que dan bien temprano fuera del comedor en la barra o en las mesas de la entrada.El personal es amable y profesional en todo momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2020
10,0
Buena comida y el trato espectacular
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2020
10,0
Hacía tiempo que no estaba, lo han remozado y les ha quedado muy bien, la reforma ha dejado un buen local con buenos servicios y gran comedor. Sólo he tom. tomado café, tengo que volver a comer algo.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
8,0
Tanto el menú normal, como el de fin de semana y el ejecutivo francamente buenos, tanto en calidad, como en precio. Hemos ido últimamente varias veces, hemos probado todos menús con resultado satisfactorio, la atención muy buena, poco tiempo de espera, muy amables, educados, para recomendarVolveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cadrete

7,8
236
Opiniones

Meson Los Cuarteranos

08/02/2020: Se come bastante bien y el menú del día me pareció muy barato
21/01/2020: buena comida casera!!!!!. y brasa

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad