Meson Lorente en Ojén

5,3

Basado en 102 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 35
en Ojén
3
De 5
Otras cocinas españolas en Ojén

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Meson Lorente, se encuentra en Ojén, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:00-0:00
  • miércoles: 19:00-0:00
  • jueves: 19:00-0:00
  • viernes: 12:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 72 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 26 8
Excelente comida a buenos precios. Atención 10/10. Buena música de fondo.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ojén

7,7
848
Opiniones

El Refugio de Juanar

17/08/2025: Excelente lugar para desconectar. naturaleza,sederismo,tranquilidad comida excelente, el.hotel un poco descuidado, el servicio muy servicial.y amable
13/08/2025: A las 08:10 de la mañana no había nadie. Ni en recepción, ni en ningún sitio. Me fui sin desayunar. Y encima había pagado por una habitación triple. Un desastre. Pagué como 125 € de más. No. Así no.
7,9
175
Opiniones

Vikingo taberna gourmet

05/08/2025: Un lugar maravilloso y con un ambiente agradable. La comida es de primera. El servicio es muy amable. Lo recomendamos a su regreso de Caminiti del Rey.
23/07/2025: ¡Una comida absolutamente fantástica! La comida estuvo magnífica: comimos langostinos al pil pil, jamón ibérico, un plato especial de cerdo y salmón, ¡todo cocinado a la perfección! El camarero fue muy amable y servicial, y nada fue demasiado problema, ¡y me ayudó con mi español! Realmente creó un ambiente fantástico en este restaurante. Y el chef salió al final para preguntarnos si habíamos disfrutado de la comida, lo cual nos pareció un detalle encantador. Una manera perfecta de terminar nuestras 12 noches en Ojén.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad