Todo perfecto. Tanto el servicio, el sitio y la comida. A destacar las zamburiñas y el pastel de cabracho. También se agradece que se pueden pedir medias raciones para poder probar más cosas. 100% recomendable.
Victor G.
.
02 Septiembre 2025
10,0
Gran mesón, aunque al entrar parecia que iba a ser un fracaso.....sorpresa!!! Ha sido genial. Al entrar el recibimiento fue muy serio, casi nos volvemos a ver esos rostros tan serios. Pero grata sorpresa porque todo ha estado muy bien, la comida, el trato. Fuimos por casualidad pero ha merecido la pena.
Otro sitio que se merece un 4,5 ya que 5 es mucho y 4 poco. Google podia poner esa posibilidad.
Antonio Serrano
.
28 Agosto 2025
8,0
Buena cocina local, servicio rápido y atento.
Alexandre Rizzarelli
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida riquísima, como echa en casa! Y el trato, lo mismo, como si estuvieras en casa. Sin duda volveremos una o otra vez!!
Jessyka GG
.
27 Agosto 2025
10,0
Atención bien,los chipirones se les pasó en la plancha,lo demás perfecto
Alberto Rodríguez
.
26 Agosto 2025
6,0
Todo riquísimo los camareros muy amables precio normal, puedes ir con perro sin problema
Andreaa .09
.
23 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar. Amplia carta. Todo delicioso, especialmente increíble el cachopo. Venimos todos los años.
Elisabet R. De Castro
.
23 Agosto 2025
10,0
Hemos comido muy bien, media de entremeses fríos y calientes, todo rico, sobretodo los chipirones fritos. Dos cachopos para 2 adultos y tres niños y nos ha sobrado, gran tamaño y muy buenos. De postre, la tarta de manzana espectacular. El camarero de barba y ojos azules súper apañao
Carina Medina
.
22 Agosto 2025
10,0
Raciones buenas y abundantes.
Lo recomiendo
Y postre abundante
Fácil aparcamiento y buen ambiente.
Calidad precio buena.
A pesar de no reservar el tiempo de espera fue muy rápido.
Jose Luis
.
01 Junio 2025
10,0
Estamos probando todos los restaurantes de la zona, un par de veces al menos, para ver qué tal y hacernos un pequeño listado de sitios favoritos, ahora que nos mudaremos aquí, y no nos decepcionó. La comida es casera y asturiana, estuvimos dentro porque todavía el tiempo no acompaña tanto como para comer fuera. En el interior me llamó la atención la de gente que había en la barra consumiendo, y que había bastantes bebés con sus padres comiendo, lo que me sugiere que es un sitio familiar.
Es el típico restaurante asturiano, con mantel y servilleta de papel, en donde te escancian la sidra. e
Sobre la comida, casera y asturiana, podemos decir que lo que probamos estaba muy bien, y los precios nos parecieron bien también, excepto por los postres, pero no es una crítica a este restaurante, sino que no sé qué pasa en todas partes, pero 5,50 por un trozo de tarta parece ser ya un precio medio en cualquier restaurante y nos parece un poco subido. En la carta había una sección que sólo estaba disponible para las cenas, y los arroces son por encargo, pero no se queda corta, tienen muchos platos igualmente.
El personal que nos atendió, excelente, sobretodo un camarero más joven, super amable y muy competente, estaba atento a todo y se adelantaba a nuestras necesidades, además es muy afable, nos gustó mucho y lo tenemos que resaltar, porque en la zona, hemos ido a varios restaurantes donde nos han atendido especialmente mal, y cuando te encuentras con alguien especialmente bueno, pues es que es inevitable que te surjan las comparaciones.
En definitiva, de los restaurantes del mismo estilo que hay por la zona, de momento me quedo con este, la comida muy bien, las raciones también, calidad precio buena, el sitio estaba limpio, había ambientillo y encima el camarero un 10.
Repetiremos seguro.
Osana
.
19 Marzo 2025
10,0