Meson La Villa en Esporles

8,1

Basado en 583 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
7.1
6.1
8.1

tendencia

2
De 18
en Esporles
1
De 6
Otras cocinas españolas en Esporles

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo cordero carne patatas lechal asado morcilla ensalada asados

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Esporles ven a Meson La Villa, está en la ciudad de Esporles, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen patatas.

Su puntuación media de 8.23 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.23, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un Asador es como si hubieras ido de la isla Las "torrijas" no son nada de mi gusto
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2024
8,0
Deliciosa la carne de cordero en horno de leña al igual que el cochinillo. Encontré un poco excesivo el precio, para que además te cobren las patatas y la ensalada a parte...
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2024
8,0
El lechazo un 10, el cochinillo no sabia a nada....... Creo que los precios estan demasiado elevados teniendo en cuenta que te cobran por el pan, le ensalada y las patatas...... Habia comido un par de veces hace años pero no iré mas..... Encima no hay donde aparcar.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
6,0
El local es de un amigo de mi padre, es como el típico mesón español. Lo que más le caracteriza es el horno de leña. Tiene dos plantas y es bastante amplio, aunque casi siempre suele estar bastante lleno por lo que es conveniente reservar. Si te gusta el cochinillo tienes que venir si o si. La comida está exquisita, la carne está jugosa con la piel crujiente, la morcilla está espectacular, el pan lo hacen en el propio horno…por lo que si pasáis por Esporlas os recomiendo que lo visitéis, no os arrepentiréis. El servicio muy atento y fantástico en todo momento. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
10,0
Auténtico asador castellano con su encanto. Comida deliciosa y trato estupendo. Comimos en la planta de arriba y nos atendió un camarero muy rápido, atento y amable. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El cochinillo la corteza muy crujiente y la carne se deshacía, la carne nada pesada y buenísima de sabor. Las patatas con un aliño de pimentón y ajo muy ricas y el pan casero y muy bueno. De postre torrija con helado de 10. Volveremos en breve.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Muy buen sitio para comer lechona/porcella. Llevaba tiempo queriendo ir, y volveré pronto.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Excelente comida, para paladares exigentes.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Un restaurante tradicional y con carácter castellano, comida buenísima, un muy buen servicio, totalmente recomendable para los que aprecien el buen comer
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
El único auténtico mesón castellano qué.hay en Mallorca. Sin pretensiones decorativas pero acogedor. Escasa carta solo dedicada a platos castellanos,cochinillo, lechal, alubias, sopa de cocido, ECT.. Exquisito todo.Buenos vinos. Tiene horario dos turnos. Reservar siempre.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
8,0
Sitio agradable y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
8,0

Restaurantes similares en Esporles

7,9
164
Opiniones

Es cafe nou

07/04/2024: Buen sitio con personal muy atento y con burgueros buenos
06/04/2024: Servicio rápido, personal amable y buena comida. Tienen una buena selección de bocadillos preparados al estilo tradicional español.
6,2
317
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad