El hecho de que sea una real cueva lo convierte en un lugar muy curioso que visitar
Juan Aguilar
.
12 Enero 2025
8,0
Tiene tapas y raciones muy originales. Nos molestó que nos hubiéramos sentado y, después de pedir la bebida, nos dijeran que no podemos consumir tapas en las mesas. Tuvimos que cambiarnos a una mesa alta para poder consumir lo que queríamos.
Está en una esquina donde disfrutamos del sol, aunque la pendiente hace incómodo estar sentados.
El interior es muy bonito, es una cueva, de ahí el nombre del local.
Comimos ensaladilla de aguacates, gambones y lima, Presa ibérica de bellota con puré de boniato y teriyaki y Sathay de pollo Thai con arroz al coco y crema de cacahuete; empanadillas chinas. Cuatro tercios de cerveza y una copa de rioja. Recomendables, buen sabor y presentación de los platos.
Mónica C. A.
.
12 Enero 2025
8,0
Nos dejo gratamente sorprendido !!! Platos con fusión, que combina lo tradicional con lo moderno. Nos sorprendió los Garbanzos con espinaca frita, las empanadillas excelentes y las croquetas espectaculares crocantes y cremosas por dentro !!! Super recomendado. No le doy 5 estrellas en comida porque al risotto según el paladar del comensal le faltó un poco de sal. Pero insisto esta todo muy bueno!!
Volveremos porque la atención, comida y ubicación super buenas!!
Laura Hernandez
.
04 Enero 2025
10,0
Iba recomendado pero no nos ha gustado nada la comida. No repetiría.
David
.
26 Diciembre 2024
6,0
Un sitio singular, muy curioso comer en una cueva. La comida muy buena y el servicio también, falló que no tenía postre. El precio acorde a la calidad.
Mariano
.
21 Diciembre 2024
10,0
Una delicia de platos originales, generosos y sabrosos...muy recomendable en relación calidad-precio en una visita a Carmona con un servicio rápido
Gul Diana
.
21 Diciembre 2024
10,0
Comida muy rica y lugar muy agradable
Amparo Fernandez
.
17 Diciembre 2024
10,0
Debo decir que los platos son originales y ricos pero no hay gran calidad para los precios que son. Lo que más me gusto la ensaladilla de pollo y mango. Lo que menos la torrija escasa, para 9 eu.
LAURA NJ
.
10 Diciembre 2024
8,0
Ayer, festivo, quedamos para almorzar en este peculiar restaurante, literalmente una cueva, el interior una pasada. Se recomienda reservar con tiempo. Toda la comida compartida entre 4, para empezar ensaladilla de pollo con aguacate y platano frito nos sorprendió bastante la textura y la combinación de sabores. Seguimos con unas empanadillas chinas muy ricas también, satay de pollo con arroz al coco y solomillo con queso de cabra, los platos contaban con 4 unidades cada uno, pero quizás un poco elevado el precio. Para finalizar lo hicimos con unas espinacas crujientes con garbanzos muy originales. Finalizamos con 2 postres a compartir un tocino de cielo con crema de yogur, con poco acierto la pusieron en el fondo del plato y encima de ella la lata que contenía el tocino, no es muy propio estár moviendo la lata de un lado a otro para comer la crema, y el otro postre una torrija de Brioche. Nuestra sorpresa que en lugar de un rebanada entera era como un tercio y a 9€, un poco elevado. En definitiva la calidad y resolución de los platos eran buenos pero el precio un poco elevados, sobretodo en los postres.
Reyes
.
10 Diciembre 2024
8,0
Ir antes de las 3 porque apartir de esa hora en la terraza se va el sol (EN INVIERNO). El servicio un poco justo, unos 20minutos para traerme un vaso para beber agua.
De cosas que había en la carta faltaban algunos platos que no pudimos degustar. Lo que si degustamos fue pulpo al ajillo y canelones de carrillada, espectacular los platos. Insisto en falta de platos, incluso bebidas como un acuarius de naranja o que solo haya zumo de piña.
Ruben Zafra
.
08 Diciembre 2024
6,0