Meson la Casilla de Cabra en Cabra

9,0

Basado en 1.099 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 67
en Cabra
1
De 2
de cocina Vegetariana en Cabra

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Cabra, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, hacen muy bien el tarta.

Su puntuación es indicativo de 8.73 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.73, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Egabrense de nacimiento, viviendo wn mañolandia, he venido con mi familia y no puedo darle mas de 5 estrellas 💫💫.. Porque con una atención brillante, una comida barata, muy copiosa y estupenda se merecen más estrellas. Sin duda la próxima vez que vuelva, me paso por aqui!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer con la familia, nos atendieron de maravilla. Los platos son generosos y muy ricos. Pedimos salmorejo acompañado de berenjenas buenísimas, boquerones y calamares fritos . Y de plato principal destacar el lenguado y el rabo de todo. Recomendadisimo.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Somos un grupo de salobreña.restaurante fabuloso .Comida excelente ,personal fabuloso, para ser fiesta y estar lleno de gente servicio rápido y comida sabrosa volveremos todo mi equipo .
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Valoro teniendo en cuenta que la semana era complicada (semana santa) pero los platos salieron una eternidad en salir. Ahora bien, las almejas estaban muy buenas y el revuelto riquísimo. Valió la pena la espera
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
Vinimos de Madrid en semana santa Paramos a comer aquí y comimos súper bien todo buenísimo trato muy bueno y los postres un 10 nos encanto
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Ambiente muy agradable y buen tapeo.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
En el centro de Cabra, un clásico de la gastronomía local. Excelentes almejas, ricas alcachofas, platos que no suelen defraudar. Magnífica atención y buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Buen restaurante, gran servicio con personal muy profesional
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Llamamos un poco antes de la comida y a pesar de que estaban completos nos hicieron un hueco. Comida riquísima, buen servicio y trato excelente. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomendaremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
10,0
Junto al Museo Arqueológico Municipal y a 3 minutos de la plaza España. Tenían el salón lleno cuando llamé para reservar, pero aún así tuve la posibilidad de comer junto a la barra. Es un restaurante de comida tradicional andaluza, donde no falta el lomo de orza, las frituras de pescado, los flamenquines, el salmorejo, o el rabo de toro por poner algunos ejemplos, entre otros muchos platos. Pedí lo siguiente: - Revuelto de puerros y gambas - Flamenquín de jamón, que iba acompañado de patatas fritas con mahonesa y kétchup, así como de ensalada de lechuga. - Crema quemada (o crema catalana) Todo muy bueno y en cantidades más que considerables. El flamenquín creía que no me lo acababa. El servicio, adecuado, sin tener que esperar en exceso cada plato. Con la bebida (agua), la cuenta fue de 25€.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Cabra

8,5
988
Opiniones

Restaurante Rincón Gallego

03/05/2025: Un sitio con mucho encanto, muy buen trato y un pescado buenísimo. Fuimos 4 personas y los cuatros platos fueron un acierto. El mio era una lubina. Bastante buena! Y el trato es excelente: muy agradables y atentos
23/04/2025: Grata sorpresa y casualidad D e imprevisto pasamos por la zona y por las reseñas e intuiciones Reservamos mesa para comida 🍽️ familiar Nos atendió el gerente 🧑‍💼 super atento y amable La comida 🥗 correcta y d e calidad La ensalada y el bacalao ( El Rincon ) riquísimo El pulpo 🐙 a la parrilla con base de parmentier de 5 estrellas 🌟 Lugar con encanto y tranquilo Patio Andaluz regentado por una familia maravillosa 😍 Enhorabuena 🍾 Si pasamos por la zona Repetiremos sin duda 👍 Super Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad