Egabrense de nacimiento, viviendo wn mañolandia, he venido con mi familia y no puedo darle mas de 5 estrellas 💫💫.. Porque con una atención brillante, una comida barata, muy copiosa y estupenda se merecen más estrellas.
Sin duda la próxima vez que vuelva, me paso por aqui!
JorgeP87
.
01 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer con la familia, nos atendieron de maravilla. Los platos son generosos y muy ricos. Pedimos salmorejo acompañado de berenjenas buenísimas, boquerones y calamares fritos . Y de plato principal destacar el lenguado y el rabo de todo. Recomendadisimo.
Pilar Palomera alvo
.
01 Mayo 2025
10,0
Somos un grupo de salobreña.restaurante fabuloso .Comida excelente ,personal fabuloso, para ser fiesta y estar lleno de gente servicio rápido y comida sabrosa volveremos todo mi equipo .
María Isabel Bejar Puentedura
.
01 Mayo 2025
10,0
Valoro teniendo en cuenta que la semana era complicada (semana santa) pero los platos salieron una eternidad en salir. Ahora bien, las almejas estaban muy buenas y el revuelto riquísimo. Valió la pena la espera
Jose Librero
.
26 Abril 2025
8,0
Vinimos de Madrid en semana santa
Paramos a comer aquí y comimos súper bien todo buenísimo trato muy bueno y los postres un 10 nos encanto
Luisa Jimenez Montes
.
19 Abril 2025
10,0
Ambiente muy agradable y buen tapeo.
Alfonso Rubio
.
16 Abril 2025
8,0
En el centro de Cabra, un clásico de la gastronomía local. Excelentes almejas, ricas alcachofas, platos que no suelen defraudar. Magnífica atención y buena relación calidad-precio
Juan Armando Martín Díaz
.
07 Abril 2025
10,0
Buen restaurante, gran servicio con personal muy profesional
Fran Moriarty
.
06 Abril 2025
8,0
Llamamos un poco antes de la comida y a pesar de que estaban completos nos hicieron un hueco. Comida riquísima, buen servicio y trato excelente. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomendaremos.
Junto al Museo Arqueológico Municipal y a 3 minutos de la plaza España. Tenían el salón lleno cuando llamé para reservar, pero aún así tuve la posibilidad de comer junto a la barra.
Es un restaurante de comida tradicional andaluza, donde no falta el lomo de orza, las frituras de pescado, los flamenquines, el salmorejo, o el rabo de toro por poner algunos ejemplos, entre otros muchos platos.
Pedí lo siguiente:
- Revuelto de puerros y gambas
- Flamenquín de jamón, que iba acompañado de patatas fritas con mahonesa y kétchup, así como de ensalada de lechuga.
- Crema quemada (o crema catalana)
Todo muy bueno y en cantidades más que considerables. El flamenquín creía que no me lo acababa.
El servicio, adecuado, sin tener que esperar en exceso cada plato.
Con la bebida (agua), la cuenta fue de 25€.
miamar
.
11 Diciembre 2024
8,0