Meson la Casa Vella en Elx

7,8

Basado en 444 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

160
De 1.145
en Elx
4
De 11
de cocina Vegetariana en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta ensalada croquetas flan banda jamon alcachofas queso
Elx

El restaurante

Cuando estés por Elx no dudes en entrar a Meson la Casa Vella, se encuentra en Elx, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, el plato estrella es croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.46, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-17:30
  • miércoles: 13:30-17:30
  • jueves: 13:30-17:30
  • viernes: 13:30-17:30
  • sábado: 13:30-17:30
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante, la comida es exquisita (lo juzgo por una sola visita, pero éramos nueve y a todos nos encantó, aunque algunos somos bastante exigentes). Recomiendo muchísimo este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Excesivamente caro. Lo demás muy bien
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
La comida es muy buena y es muy acogedor, pero es un poco caro y las raciones últimamente son muy escasas
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Todo bien, aunque un poco lentos
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
8,0
Casi 30 años de restaurante en el Barrio y lo acabamos de conocer. Que gran descubrimiento. Hemos estado comiendo su menu de fin de semana por 30€ incluyendo varios entrantres, una costra ESPECTACULAR! de las que se te quedan en el recuerdo, postre y una bebida. El servicio ha sido muy bueno, da gusto que te sirvan un plato detras de otro, te permite disfrutar tranquilamente de la comida junto con las personas con las que la compartas. La decoracion es muy agradable, reformado con mucho gusto. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
La comida está muy buena, en comida grupal las raciones al centro se quedan un poco justas de cantidad
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
6,0
Gente super amable y super atenta, saben perfectamente trabajar el producto, Jaime un 10 como nos atendió. Raciones grandes y de buena calidad, un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Restaurante tradicional. He pedido menú de día 18 € consistente en un primero que era un revuelto de setas con espárragos verdes y de segundo arroz a banda con alioli. Todo excelente y el servicio de las camareras muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Pedimos croquetas jamón, buñuelo bacalao y arroz con costra. Lo acompañamos de vino y agua. Fue la primera vez que lo probamos y nos ha gustado mucho. Para finalizar pedimos cheesecake y tarta Santiago. Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Elx

7,6
402
Opiniones
7,5
898
Opiniones

La Retama

01/02/2026: Muy buena comida, menú con variedad de platos de muy buena calidad.
29/01/2026: Muy rico, el menú del dia es muy completo y las opciones muy sabrosas. El precio es excelente, unos 14 euros por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad