Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Comedor Vegetariano en Elx

8,9

Basado en 192 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
8.6
9.3
9.0

tendencia

2
De 495
en Elx
1
De 5
de cocina Vegetariana en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

Elx

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, el menú muy bien de precio y las cantidades están muy bien aunque seas comiente, he ido 3 o 4 veces y cada una de ellas nunca hay nada en el menú que ya hubiera la anterior vez ,de momento todo lo probado me ha encantado y a mi pareja aún más, la gente muy agradable y atenta y el ambiente relajado.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
10,0
Muy económico y comes bien y en cantidad!! Buen rollito, gente agradable y respetuosa. Es un lugar sencillo con mesas de comedor donde la gente la comparte. Es tranquilo. El menú es completo y sabroso. Consejo! no se debe llegar muy tarde porque se van acabando los platos! 9€ menú! tienen alguna cosilla también a buen precio fuera de carta. Probamos: una lasaña de arroz con verduras, un pastel de brocoli, pasta con champiñones y salsa, y una ensalada bastante completita que te la preparas tú mismo. Ah!! y los smoothies muy ricos!!! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2018
10,0
La comida muy sabrosa y de buena
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Enero 2019
10,0
Es la 1 vez .... Y me ha encantado la comida la gente el servicio la atención. Me ha sorprendido la verdad me habían hablado con mucho de el pero nunca había ido ,estoy deseando repetir y pondré fotos de la comida sin dudarlo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2018
10,0
Me encanta, es siempre una opción acertada. Los platos super ricos, abundantes y UN MENU A UN PRECIO CALIDAD-PRECIO INMEJORABLE. Hay opciones vegetarianas y veganas. Además puedes llevarte la comida para llevar. Los camareros son muy agradables, da gusto ir a comer allí aunque sea sola.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2018
10,0
Nunca había ido a comer a un vegano y la verdad es que ha encantado. Este restaurante es modesto pero tiene una cocina excelente, volveré otra vez a probar el resto de la carta
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú 10 €

Restaurantes similares en Elx

8,2
326
Opiniones

Restaurante Vegetariano Quinoa

16/03/2019: La comida muy buena, el trato por parte del personal excelente. El local es acogedor. Sin duda para repetir.
13/02/2019: Ofrecen un menú con muchas opciones de elegir y lo que pedimos nosotros estaba muy bien preparado . Platos bien elaborados y con producto de calidad cuyo resultado es muy agradable al comer . El local está muy bien , espacioso y bien decorado . El servicio estuvo rápido y eficaz en especial la camarera que era muy simpática lo que siempre se agradece .
7,4
221
Opiniones

Restaurante Vegano El Embrujo

19/11/2018: No soy vegana y además me cuesta muchísimo comer verduras. Es el único restaurante donde puedo comer libre de carnes y disfrutar muchísimo de sus platos. El sitio es muy acogedor y el servicio bueno. Volveremos muchas veces más :)
08/02/2019: Muy buen sitio para una comida vegana estupenda. Muy tranquilo by muy buen servicio. La comida, exquisita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad