15/06/2025: Centro para celebrar bodas o fiestas. Es una más de las que hay en la provincia de Madrid.
14/06/2025: La finca estaba muy cuidada y bonita, probablemente de las mejores que hemos visto. Nos encantó la separación de todas las estancias: ceremonia, cóctel, cena y discoteca. Todo estaba perfectamente organizado y decorado con mucho gusto.
La comida, tanto del cóctel como de la cena, fue espectacular, así como el gran servicio de los metres. Recibimos muchísimas críticas positivas por parte de los invitados, quienes destacaron la calidad y el sabor de cada plato.
El fotógrafo y su equipo, contratados a través de la finca (Alberto M. Villa), fueron excelentes y muy profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y el resultado final de las fotos ha sido precioso.
Sin embargo, hubo algunos aspectos a mejorar. Nos casamos un viernes y, al haber otra boda el sábado, no pudimos escoger uno de los modelos de mantelería que nos gustaba, ya que se había reservado en exclusiva para la boda del día siguiente. Consideramos que, al ser un servicio contratado de forma individual, todos los novios deberían tener las mismas opciones disponibles, independientemente del día de la semana en que se celebre su boda.
En cuanto a la música, fue el punto más flojo de la experiencia. No nos gustó el DJ asignado ni el hecho de no poder llevar nuestro propio servicio. Además, tuvimos problemas de sonido durante la ceremonia. En la discoteca, el DJ buscaba canciones en ChatGPT en lugar de seguir el dosier de música que habíamos preparado con antelación, y muchas de las canciones que solicitamos no se llegaron a poner.