Mesón La Alhambra Sidrería en Valdemorillo

8,9

Basado en 814 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.0
8.5
8.4

tendencia

1
De 24
en Valdemorillo
1
De 2
de cocina Mediterránea en Valdemorillo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Valdemorillo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, su plato estrella es queso.

Su puntuación es de 8.92, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio ronda los 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Los pedido a domicilio siempre los preparan con mucho mimo y cuidado, pide la comida para recoger llamando al +34 918 98 57 25, es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.92, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen trato excelente comida y ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Muy rico todo lo que comimos. El cachopo de salmón espectacular, nos ha sorprendido! El servicio muy bien, muy atento y agradable. El sitio muy bonito. Vamos de 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
El mejor cachopo Asturiano , carne muy tierna y relleno espectacular. Mi preferido el de cecina y cabrales é rebozado es excelente!
Más comentarios
en TheFork
.
29 Octubre 2022
10,0
Muy biem son muy agradable y se como de lujo
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Todo muy rico ,me encanta todo lo que tiene ven a disfrutar de la cocina asturiana
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Un restaurante asturiano muy bueno. Los diferentes cachopos como el de salmón y el de jamón iberico con boletus muy ricos. Los quesos asturianos y las croquetas estupendas. Muy acogedor el lugar. Y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
10,0
Muy buen restaurante. El local es muy acogedor, el servicio es excelente y la comida esquisita. Pedí el cachopo al estilo Llanes y estaba buenísimo. También pedimos rabo de toro y un entrante (huevos con jamón). Volvería a repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Gratísima sorpresa. Restaurante asturiano en el centro de Valdemorillo. El rabo de toro de lidia, sublime. La tabla de quesos asturianos, muy recomendable. El servicio es muy atento, estando al quite para cualquier detalle Los cachopos...un espectáxulo. El de salmón es sorprendente y premiado
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Comida casera muy rica y muchísima cantidad. Calidad precio muy buena. Trato muy cercano y amable. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Platos de excelente calidad. El cachopo buenisimo. Recomendable probar el de salmón.. Lugar familiar y de trato cercano.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Valdemorillo


No califica

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad