MESON JARETOS en Carbajosa de la Sagrada

7,6

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 20
en Carbajosa de la Sagrada

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cocido

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 9.2
Opiniones Nota
Restaurante donde sirve comida casera, la sopa de cocido está muy buena (recomendable pedir). Hay menu del día con buena calidad y precio, buenos primeros y segundos junto con el postre. El personal es muy amable. Recomendable visitar para comer en Salamanca.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Buena comida, buen precio (13,50€/menú con postre y café incluidos) y, sobretodo servicio rápido. Perfecto si paras por trabajo
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Menús muy buenos y variados, el cocido espectacular, el servicio muy cercano y amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0
Cocido exquisito ,y la amarillas casera súper ricas ..ambiente familiar ,muy buen trato Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0
Muy rico el cocido todo buenísimo y el camarero muy majo y los postres caseros muy ricos
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Carbajosa de la Sagrada

7,6
30
Opiniones

Sede Social Navahonda

30/08/2024: Buena atención, buen precio y en generaluy buen lugar. 100% recomendable para tomar algo
7,6
1170
Opiniones

Restaurante el Tab'lon

20/04/2025: Buen restaurante para comer en cantidad y calidad a buen precio.
20/04/2025: Nos desviamos a Salamanca para repostar en un área de servicio concreta. Por cercanía y casualidad acabamos comiendo en este sitio y ya sido lo mejor que pudimos hacer. No fue posible comer de menú, pero nos ofrecieron sus deliciosos pinchos. Por unos 11 euros por persona comimos y bebimos 3 personas. Un absoluto acierto. Gracias por vuestra hospitalidad!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad