Mesón Fornello en El Franco

El franco El Franco
985 59 50 45
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 128 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 16
en El Franco

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo croquetas queso chipirones ensalada calamares

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 829 8.4
Opiniones Nota
Comí unas sardinas deliciosas y un pulpo que estaba en su punto. Todo acompañado por sidras que me ofrecieron los chicos del salón, quienes tuvieron un trato excepcional, de esos que ya no se encuentran con facilidad. Además, el pan… ¡pan de verdad!. Se nota el cariño con el que hacen las cosas aquí. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Una experiencia excelente de principio a fin. Fuimos a comer en familia y desde que llegamos nos atendieron con una amabilidad y profesionalidad que se agradece muchísimo. Mención especial a Alejandro y Adrián, los camareros, que nos ofrecieron un trato de 10: atentos, educados, cercanos y siempre con una sonrisa. Íbamos con una silla de movilidad reducida y nos facilitaron absolutamente todo. Se preocuparon desde el primer momento por colocarnos en un sitio cómodo, sin obstáculos, y adaptaron todo para que la experiencia fuera lo más accesible y cómoda posible. Detalles como este marcan la diferencia. En cuanto a la comida, pedimos pollo al ajillo, ensalada mixta, escalopines y algunos platos más… ¡todo espectacular! El pollo jugoso y sabroso, los escalopines tiernos y bien preparados, y la ensalada muy completa, fresca y con un aliño delicioso. Se nota que cuidan tanto los ingredientes como la preparación. El ambiente del local también es muy acogedor, limpio y agradable, y el servicio fue rápido y eficaz. Siempre pendientes sin agobiar, con recomendaciones acertadas y una atención personalizada que se agradece muchísimo. En definitiva, un sitio al que sin duda volveremos y que recomendamos al 100%, tanto por la atención humana como por la calidad de su comida. ¡Gracias por hacernos sentir tan bien!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Muy buen restaurante, tradicional, cachopos enormes y la camarera majisima.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Las costilla de cerdo muy pasada y raciones poco abundantes.Buenos los postres.Servicio muy lento ,solo una camarera para un local muy grande.Mas de hora y media para comer solo dos cosas mas el postre
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
Excelente elección para comida casera. El menú muy abundante y el cachopo excelente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer hoy a este sitio que vimos por internet. El sitio en si es muy chulo, muy rustico ds como un antiguo granero o algo asi. Pedimos fabada, estaba increible pero se me hizo un pelin cara, pero bueno increible. El cachopo de cecina y queso de cabra, tambien increible Las croquetas tambien muy buenas. Realmente si que se me hizo un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Se come muy bien. A carta y a menú. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Todo genial.Lo recomiendo 100% . La parrilla esta buenísima ( costilla, chorizo) ..patatas caseras con un tomate casero buenísimo.Los camareros amables, atentos , simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Sitio muy acogedor,y el personal agradable. El jefe es mundial.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Es un poco caro, Calamares 20€ puntillas y chipirones 18€, no mucha cantidad para ese precio, pero merece la pena por calidad.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Franco

7,3
939
Opiniones

La Taberna

18/07/2025: Producto extraordinario y buena cocina Recomendable 100%, la anchoa con brioche y mantequilla y el Virrey son de otro planeta!! Con ganas de volver!
14/07/2025: Fabulosa comida, servicio excelente. Muy buena relación calidad, precio.
7,3
110
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad