Meson Feteli en Siero

La Paz 50 Siero
985 74 71 54
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 884 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 241
en Siero
1
De 64
Otras cocinas españolas en Siero

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos pulpo cafe tarta queso pincho cachopo croquetas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Meson Feteli, se encuentra en Siero, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, te recomendamos pedir su famoso pulpo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.36, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 5:30-16:30
  • martes: 5:30-16:30
  • miércoles: 5:30-16:30
  • jueves: 5:30-16:30
  • viernes: 5:30-16:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Genial el sitio , trato amable y pincho recién hecho con un pan rico. Volveré a parar
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Todo perfecto. Comida espectacular. Son súper agradables y simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Suelo parar a desayunar, todo bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Muy buena atención , muy buena comida de menú del día...lo recomiendo,tb hace comidas por encargo...
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
6,0
Increíble....hoy me sirvió una tabla de pulpo.... Riquísimo ....con decir que jamás, jamás había comido un pulpo tan sabroso, tierno, en su punto....y os juro que llevó muchos años comiendo fuera de casa.Pido pulpo muchas veces, pero como él dé hoy jamás. Sí pasáis por Lieres a la salida dirección Nava, más ó menos donde empieza la recta está el bar restaurante CASA FETELI....... MUY BUENA ATENCIÓN DÉ LA CAMARERA.SINPATICA Y AGRADABLE.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Comida excelente. Muy buena calidad y cantidad. El trato también excelente. La camarera muy atenta y agradable. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Carta breve. Gran cantidad de comida. Buen servicio. Limpieza. Fácil aparcar. Me ha faltado ver algún plato de ensalada
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Octubre 2025
10,0
Un lugar genial. El mejor pulpo. Ambiente agradable. Los dueños son de Galicia, la tierra del pulpo y el albariño. Un vino blanco albariño muy fresquito. Personal eficiente. Sorprendente por estar al lado de la carretera, y pasar de largo sin darte cuenta, pero venía recomendado. El café también es buenísimo. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Buenos pinchos y desayunos, el menú muy bueno y abundante. Venimos de Málaga y repetiremos cuando volvamos de vacaciones seguro. Camarera amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Muy bien,precios muy económicos, recomendable. La camarera muy amable. Sin duda un lugar para repetir. Volveremossss
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Siero

8,6
1803
Opiniones

Cafe Bar Continental

01/02/2026: Personal muy amable. Buen sitio para tomar algo. Por lo que vi tienen hamburguesas con muy buena pinta
03/01/2026: Recomendable , paramos a comer sin conocer el sitio y fue un acierto 100 % , los menus y raciones muy abundantes y sabrosos lo que si nos sorprendió qué no tenian sidra por todo lo de mas un 10 en todo
8,6
537
Opiniones

Café Copáhue

10/09/2025: Cenamos muy bien, Pablo buen comensal , platos abundantes y nada caro
14/08/2025: Hemos dado con Copahue por casualidad dando un paseo y ha sido todo un descubrimiento y acierto para poner nuestro broche a las vacaciones. Negocio familiar, un trato y una atención exquisita. La cena estaba todo buenísimo, con un producto de primera calidad y siempre respetando el sabor al producto principal. Para los amantes del vino tienen una gran variedad donde elegir, sin duda lo recomendamos y volveremos.Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad