Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Ferreira en Galende

8,6

Basado en 296 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
6.6
6.6
8.6

tendencia

3
De 18
en Galende
1
De 8
Otras cocinas españolas en Galende

Los clientes comentan sus platos de...

carne setas tarta pulpo queso chorizo revuelto

Puntuación y opiniones

Cuándo me preguntan a la vuelta de vacaciones que tal lo he pasado siempre digo que en Sanbria es estar en el paraíso pero si algo resalto entre todo son las 2 horas de las tardes de los sábados que a lo largo del mes y ya van 15 años transcurren en casa de la maravillosa familia Ferreira.Porque entre sus sublimes setas, el chuletón a la brasa elevado a la categoría de arte y su deliciosa tarta de queso que se deshace en el paladar aportando sensaciones únicas si a todo ello le sumas el cariño y simpatía de los dueños con unos precios más que competitivos hace de todo ello las 2 horas semanales que más se disfrutan de las vacaciones.
Más comentarios
en Minube
.
20 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Galende

8,2
584
Opiniones

Restaurante la terraza

01/02/2020: Muy a gusto. Buen trato comida casera bien preparada postres riquísimos Vamos que bien que me comería la carta entera
22/02/2020: Parada obligada para comer. Paramos a comer y menudo acierto.Atención genial las camareras muy agradables.El restaurante no es muy grande y se llenó en nada por lo que mejor reservar.Los habones buenos, el revuelto tb. La carne deliciosa y la tarta de queso y helado de pistachos fuera de serie.Tiene unas vistas espectaculares tb.
7,4
76
Opiniones

La Andaluza Low Cost

06/05/2020: Lo encontramos de camino al lago de Sanabria, bar de tapas escondido en un entorno muy tranquilo. Recomendable las croquetas caseras las tienen de varios tipos, las de chantarelas buenisimas. Tambien los postres caseros. El edificio que alberga el bar es una pasada.
06/05/2020: Excelentes tapas, terraza muy agradable con vistas a la montaña. Buen servicio y varias ofertas todos los dias. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad