Un mesón fantástico para disfrutar de buena comida y en buena compañía. Probamos las croquetas, los torreznos y la tosta de pollo, y todo estaba delicioso. Además, un detalle que nos encantó es que en la terraza son pet-friendly: no solo permiten perros, sino que les ofrecen pan y agua, lo que muestra su atención y cuidado por los clientes y sus mascotas. Sin duda, un lugar al que volveremos.
Miren
.
11 Enero 2025
10,0
Comida increíble!!
Hemos hecho aquí la comida de navidad de los amigos y no hemos podido disfrutar más del día.
Trato excelente y comida genial.
Fuimos 12 personas con un menú cerrado en el que todos los platos estaban buenísimos.
Tuvimos un salón reservado para nosotros y una mención especial a nuestra camarera Lucia que fue súper atenta y con una simpatía y clase al trabajar que no abundan hoy en día.
Recomendable al 100%!!!
Eduardo Ruiz
.
07 Diciembre 2024
10,0
Excelente trato, excelente precio, vino buenísimo, muchas opciones. De verdad, 100% recomendable 🤩
Javier Garzón
.
06 Diciembre 2024
10,0
Clásico y tradicional mesón que rezuma solera (la barra de madera y columnas le de ese toque de autenticidad), y que da gusto encontrar cuando uno va de visita a conocer parte de su comunidad y ademas te tratan bien y amablemente, sin que seas parroquiano habitual o una franquicia de corta y pega nada más. Fue a la hora del vermut y daba gusto ver ese ambiente, con buenos aperitivos clasicos, buena cerveza bien tirada y muy fría, ademas de tener cerveza Sin Gluten Mahou, una muy buena terraza en un enclave estupendo, en la Plaza Mayor, y además un detalle es que los baños son accesibles para todo el mundo. Y de precios teniendo en cuenta que veníamos de Alcorcón, bien, correctos. Con menú de fin de semana por 25 €, está bien para ir a tomarse el vermut o lo que surja.
Miguel angel Manzaneque gallego
.
30 Octubre 2024
8,0
Hemos venido a desayunar y nos hemos ido contentos. La camarera Elena muy amable y rápida!
Inés Ferrer López
.
04 Septiembre 2024
10,0
Hemos picado algo en la terraza. Éramos 15, pero rápidamente nos habían acomodado. Las bebidas llegaron rápido. La camarera, Fátima, muy eficiente y amable. Los calamares romana, mejores que los del Brillante, y las croquetas de jamón, exquisitas. Ha sido un placer. Volveremos
Michael Fintelmann
.
31 Agosto 2024
10,0
Hemos parado a comer de camino a Toledo. Acierto total, han sido muy amables y eficientes y la comida abundante y buena. No se puede pedir más a un menú de 15 €. Con bebida y café incluidos. Muy recomendable.
B. Vega
.
22 Agosto 2024
10,0