Meson El Zaguan en Guadalupe

8,5

Basado en 606 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 21
en Guadalupe
1
De 13
Otras cocinas españolas en Guadalupe

El restaurante

Te presentamos a Meson El Zaguan, lo encontrarás en la ciudad de Guadalupe, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su morcilla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.33, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.33, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-23:30
  • miércoles: 10:00-23:30
  • jueves: 10:00-23:30
  • viernes: 10:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Visita obligaoria si pasas por Guadalupe, la comida está muy buena, en especial las migas, que te darán energía de sobra para las cuestas del pueblo. El personal muy amable, tanto en sus recomendaciones como posteriormente cuando nos preguntaron que que tal la comida. Pd: de verdad que me será difícil olvidar estas migas.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio. Perfecta la cantidad y todo delicioso. Además, el personal es muy amable y cercano.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Parada obligatoria si quieres comer bien en Guadalupe. Una carta variada y con opción de menú. Platos elaborados con productos de calidad. Un ambiente agradable, un servicio amable y profesional. 100X100 recomendable..
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Caldereta espectacular,todo abundante y buenísimo,servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Hemos estado este sábado pasado, comiendo allí, y la comida, el trato espectacular. Sin duda si volvemos a Guadalupe, comeremos allí. Tanto el dueño, como la hija un trato maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Excelente comida, trato profesional, restaurante familiar, comida casera, buena cantidad, buen precio. Mi enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima, un buen trato y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Lugar estupendo para comer comida de calidad abundante y buen precio y tambien por la familia que lleva el negocio por lo tanto este lugar se merece un 10
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Una comida y servicio de 10!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Buena comida, sobre todo muy casero,fuimos 4 personas ,2 pidieron menú salmorejo y secreto,buenísimo, también pedimos una tapa de morcilla,yo pedí carta una ensalada y unas gambas al ajillo,comida muy casera,muy buena atención del camarero, volveré sin duda....
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Guadalupe

8,4
3078
Opiniones

Parador de Guadalupe

01/12/2025: Tranquilidad y comodidad absoluta Muy buena gastronomia. Alrededores con mucho encanto
01/12/2025: Todo muy bonito excelente servicioe lo recomendaron unos colegas
8,3
253
Opiniones

Altamira

06/12/2025: Recomendable 100%. Cumple con las tres BBB. Personal atento y cecano, local agradable.
24/11/2025: Comimos estupendamente en este restaurante cercano a la plaza principal. Nos gustó mucho el ajo blanco y la sopa de tomate (plato típico extremeño). También la trucha del Jerte y la codorniz asada, muy buena. La amabilidad de la camarera hizo más agradable todavía la comida. Gracias por todo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad