Hoy día festivo hemos comido menú y cocido , pues recomendado al 200% , el menú riquísimo paella muy rica y el venao igual y el cocido uffff un sabor espectacular, una sopa de pan con sabor a lumbre y una bandeja a reventar de garbanzos, repollo , carne, etc...sales con la barriga a reventar, la camarera muy buen trato, todo muy bien.....
Yolanda
.
01 Mayo 2025
10,0
Paramos aquí después de visitar Melque y fue todo un gran descubrimiento en este pequeñito pueblo de Toledo: ¡Increible el cocido a la lumbre! Por un precio módico (20€) este cocido de campo toledano (no confundir con el madrileño) incluye un caldo rico (sin fideos) en el que se moja pan duro según la tradición local, y un compango también propio de la zona. Muy recomendable parar aquí y probarlo!!
Ah, y a los desinformados que reseñan aquí mal sin conocimiento... 1°: entérense de que cocido vinieron a probar! Basta preguntar antes y te dicen claramente que aquí NO probarás el cocido madrileño (tan rico también!)
jmanxxi 42014
.
06 Abril 2025
10,0
Un buen lugar donde comer en ambiente casero. Con su chimenea y estufa de leña.
Muy acogedor.
La comida está rica, en cantidad generosa.
El precio asequible.
Las camareras muy atentas y agradables.
Volveré sin duda.
Javier González
.
17 Febrero 2025
10,0
Todo un descubrimiento, pedimos unas croquetas increíbles, un lomo saltado buenísimo y una lasaña también muy sabrosa. Y el postre también riquísimo, torrija con helado. Calidad precio excelente, se lo curran!
Laura Castellanos
.
09 Febrero 2025
10,0
Buen servicio y estupenda comida
Ambiente muy tradicional castellano.
Gregorio Redondo
.
02 Febrero 2025
10,0
Famoso por sus cocidos hechos en puchero de barro al fuego de un gran hogar de leña. Dos vuelcos y guindillas. Atención rápida. Buena cocina además del cocido. Si váis en fin de semana a por cocido conviene reservar. E incluso en fin de semana.
Miguel Bongera Martos
.
27 Diciembre 2024
10,0
Un lugar para repetir por su comida casera y atención.
Antonio Tejero
.
07 Diciembre 2024
10,0
San Martín de Montalbán no es un pueblo que esté en una ruta concurrida; a 10 minutos de La Puebla de Montalbán y 40 de Talavera o Toledo, tiene algunas razones que invitan a desviarse; una de ellas es el Restaurante El Portón.
Su especialidad el "Cocido a la lumbre" en puchero de barro (precio entre semana, 13€ por persona), es una muy grata sorpresa. Imágenes aparte, lo mejor es su sinfonía de sabores perdidos: la sopa consiste en un caldo de cocido de fuerte sabor al que le puedes añadir pan al gusto, se acompaña de guindillas o aceitunas en otro platillo, el primero va seguido de la bandeja de garbanzos con su chorizo, morcilla, patatas y vetas de tocino entreveradas de jamón. El conjunto es un menú contundente; y si no te atreves con todo puedes llevarte el sobrante sin problema.
Para postre una exquisita torrija (caliente) o un helado de leche merengada, ambos caseros suman razones a favor del paseo.
La atención dispensada por Aglae tan encantadora y atenta como su nombre griego indica, hacen el resto.
Yo mejoraría la elemental decoración del local, un poco frío salvo junto a la chimenea; en cuanto a la sopa de cocido daría opción de escoger entre una con fideos o la de pan.
Se me olvidaba, tienen carta de platos peruanos, pues Aglae y familia son del hermano país sudamericano. Estos deben ser pedidos con antelación.
Gayo “Vetón”
.
27 Noviembre 2024
8,0
Hola, Recomiendo el Restaurante EL PORTON, he comido COCIDO a la brasa muy rico todo... él sitio está muy bien y todo muy limpio y súper atento en todo momento..la camareras..y el COCINERO de 10.
Vanessa Gonzalez
.
13 Noviembre 2024
10,0