Mesón el horno en Torrelavega

8,8

Basado en 807 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 237
en Torrelavega
1
De 50
Otras cocinas españolas en Torrelavega

El restaurante

Te presentamos a Mesón el horno, está en la ciudad de Torrelavega, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, su plato cocido nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 8.53 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 8.53, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-16:00
  • miércoles: 12:30-16:00
  • jueves: 12:30-16:00
  • viernes: 12:30-16:00
  • sábado: 12:30-16:00
  • domingo: 12:30-16:00

Puntuación y opiniones

Riquísimo todo... La carne de 10 y en general el resto de lo que probamos muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Muy bien . Comimos chuleton cocido montañés ensalada entre otras cosas y todo de maravilla. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Muy rico todo, muy buen trato por parte de mujeres afables y eficientes, se nota que les gusta agradar. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida espectacular, muy recomendable las croquetas caseras de cecina, que espectáculo!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Venimos de vacaciones a Cantabria desde Almería y buscando en Google donde comer dimos con este restaurante. Sin duda ninguna, el mejor sitio en el que hemos comido durante nuestra estancia. Merece la pena venir expresamente a comer a esta restaurante si vienes a Cantabria. La comida riquísima, pedimos una tabluca de queso, chorizo a la sidra (riquísimo), chuletillas de lechazo y chuletón de vaca tudanca (60€/kg). Además, el personal muy atento y agradable en todo momento. Nos ha gustado mucho poder ver cómo el cocinero (muy agradable y atento) iba preparando paso a paso nuestra carne a la parrilla. Una buena calidad-precio. Si tenemos la oportunidad de volver a venir a Cantabria sin duda volveremos aquí a comer.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
No hay palabras, es un gusto comer aqui.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy bien. Buen servicio y muy buena comida. La carne a la brasa de sarmientos. Buenísimo todo. Lo unico es que el comedor interior acaba ahumado porque sacan la carne con brasas para que no se enfríe. Pero para repetir sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Precioso lugar con un encanto increíble,muy servicial todo el personal,super amables y increíble la comida,super recomendable!un servicio de 10!!! Mis felicitaciones al personal del mesón ,cocineras y camarer@s ,os mando un abrazo !! José y Rocío!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Avisamos con poca antelación de reserva,se nos atendió rápidamente con mucha simpatía,solo superada por el sabor de los platos, sois unos cracks
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Me parece un local imprescindible si pasas por Cantabría. De verdad que merece la pena acercarse expresamente para comer en El Horno. Nosotros lo conocimos de casualidad y hemos idos dos veces. Las chuletillas son excepcionales. Sin duda, las mejores que hemos comido. Producto de primera, maestría en la parrilla y el toque del sarmiento que es una maravilla. Excelentes el cocido montañes y las alubias rojas. Junto a las chuletillas, otro plato que me parece imprescindible es el puerro relleno de jamón ibérico. Tremendo. Otro gran atractivo que tienen es su bodega, repleta de grandes vinos y a un precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrelavega

8,7
408
Opiniones

Nolula

03/10/2025: Una experiencia increíble, es el mejor restaurante de todo Torrelavega centro, volveremos seguro. El ambiente perfecto muy tranquilo y pone musica relajante. La decoración extraordinaria, parecías en la jungla, lleno de estatuas de animales y que hace muy bonita la experiencia. El trato de 10, la chica era súper maja y nos explicó de 10 como era cada plato y sus características. La comida cumplió nuestras expectativas totalmente incluso más.
02/10/2025: Un sitio genial y distinto a cualquier otro en Torrelavega la decoración muy bonita y al entrar parece q te transporta a otro lugar la comida buenísima no podría destacar ninguno porq todo lo q comimos estaba de diez la dueña de lo más atenta recomendandonos y explicando como estaban elaborados salimos encantados volveremos
8,6
1100
Opiniones

La Casuca

20/10/2025: Hola el otro día estado comiendo con mi gente y hemos comido muy muy muy bien y Ami personalmente me a encantado!!!! Muy bueno bueno todo!!! Excelente chicos!!! Enhorabuena Cocinillas!!
19/10/2025: Hola hemos estado comiendo 6 personas hemos probado bacalao dorado entrecot. Tostás variedad y todo riquisimo y el servicio magnífico y la cocina exquisita y de calidad estupenda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad